![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo hay algunas preguntas que todavía no tengo clara la respuesta, después de repasar anoche toda la documentación de que dispongo y de haber estado preguntándole a Sangoogle un buen rato. ![]() Por ejemplo, No tengo ni idea de la 3, 11, 17 y 20. Mejor dicho no tengo ni idea de dónde encontrar la documentación que justifique la respuesta. ![]() Un caso curioso, la 20, por ejemplo. Para mí la respuesta correcta es la d) por dos razones: - en 121,5 MHz se envía señal ininterrumpidamente. Luego lo de "y cada 15 seg" estaría mal colocado en la frase. - Pero además, por lo visto desde antes de 2010, la frec. 121,5 MHz. no es admitida por el sta. COSPAS-SARSAT ¿estaré en lo cierto? ![]() De todos modos, pongo lo que yo creo correcto, a ver si alguien se anima y lo completa y mejora (espero que no lo mejoréis mucho, por la cuenta que me trae) 1-d, 2-a, 3-creo que b, 4-c, 5-a, 6-a, 7-d, 8-c, 9-c, 10-c, 11-a, 12-c, 13-creo que está mal redactada, 14-según el libro de fomento "a intervalos de unos 4 minutos" luego tan correcta es la b como la c _y si no se impugna, 15-a (pero no aparece en ningún sitio), 16-?, 17-b, 18-c, 19-a, 20-d (ver arriba), 21-a (pero está obsoleto, creo), 22-?. 23-C, 24-d, 25-b, 26-a, 27-a, 28-c, 29-b, 30-c Si no he tecleado mal. para todos, hayan o no aprobado, que el examen tiene tela