![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades Ron para todos:
![]() En mi opinión pongo a continuación las respuestas según mi criterio, no me he examinado en Alicante, pero soy suspenso de la convocatoria de Abril en Madrid, y por tanto estoy estudiando la asignatura concienzudamente. 1-C 2-D 3-C 4-C, claramente dice el libro de fomento que no excederán de 10 seg. 5-A 6-B , claramente, pag, 16, punto 4 parrafo 2 7-D 8-C 9-C 10-C 11-B , zona maritima A1, corresponde con zona de navegación 2, pag 33 12-D , formatos de llamada LLSD, socorro, urgencia, seguridad, rutina….. 13-D , MAYDAY, pag 45 14-C , la repiten cada 4 minutos, la c es la mas aproximada. 15-A 16-X, esta pregunta no tiene respuesta. 17-B/D, la B es la que mas se le parece, pero no es completamente exacta por lo que la D tambien es una opcion???? 18-A, pag 16, esta pregunta es un poco trampa, pero dice claramente el libro de fomento que en el canal 70 de llsd, no deben realizarse nunca emisiones de prueba, y en llsd, que yo sepa no hay otro canal. 19.-B, no lo encuentro en el libro, pero creo que es por efecto doppler. 20.-C/D, pudieran ser las dos. 21-A 22-D, solo puede ser la D, ya que los portatiles son simples 23-C 24-D 25-B 26-A 27-A 28-B 29-B 30-C Esto es mi opinion, puedo haberme equivocado, lo he echocon el libro en la mano. Si algun cofrade tiene alguna otra respuesta distinta, podemos abrir debate para finalmente saber cual es la buena. Un saludo a todos ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a JABALIN este mensaje: | ||
amurablanca (04-03-2010), teteluis (02-03-2010) | ||
|
|