![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si consigo aclararme con vosotros y mi examen:
Mis respuestas--------------------------Razonamientos entre todos 1=C............... parece que en esta estamos todos ..B 2=D......... Estaria deacuerdo con Teteluis y Javelin B 3=C...............parece que enesta tpc hay problemas B 4=A..............pero tambien opino que es la C osea.... ![]() 5=A................otra de mayoria..............................B 6=A ......en mi libro y apuntes interpretacion osea![]() 7=D ..aunque la 4ªpor detras deberia ser un 1.............B(Impugnable) 8=C..... otra que no parece tener problemas................B 9=C............................................... .......................B 10=c.............................................. .......................B 11=B.............................................. ........................B 12=C ........estoy deacuerdo con Tango pero................. ![]() 13=B.............Tampoco la tengo clara........................... ![]() 14=C......... pero efectivamente trampa......................... ![]() 15=A.............................................. .........................B 16=C ...pedir silencio...¿Puede ser correcto?..................... ![]() 17=B.............................................. .........................B 18=A .....¿Se pueden hacer pruebas en el 70? .........![]() 19=A...un satelite estacionario por dopler no puede..........B 20=C...... pienso como Teteluis pero............................... ![]() 21=A.............................................. ..........................B 22=D...parece que ya coincidimos todos..........................B 23=B ......pues si que la c sera mas correcta ..............![]() 24=B.......pues esta con la lupa de Teteluis........................ ![]() 25=B.............................................. .............................B 26=A.............................................. ..............................B 27=D....pues yo opino que son correctas todas pero............. ![]() 28=B.............................................. ...............................B 29=B.............................................. ..............................B 30=C.............................................. ...............................B Pos ala me voy a ![]() |
|
|