![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud!!!!!!
Necesitaría saber si alguno de vosotros lleváis montados depósitos de agua dulce rígidos.Os cuento, llevo dos de 100L. debajo de los asientos. Pero no me gusta nada el tema de los rígidos. No consigo llenarlos sin que me quede una burbuja de aire respetable y luego la bomba es incapaz de sacarle provecho al 100% del agua que llevo. ![]() Así que ando dándole vueltas a meterle unos depósitos rígidos de Inox o Plástico (poliuretano expandido). Entonces mis dudas son : Cómo puedo hacermelos yo mismo de poliuretano? Si es complicado... dónde encargarlos? Plástico o Inox? Cómo saco las medidas sin desmontar toda la estructura? Os pasa lo mismo con los odres flexibles??Un par de rondas de grog calentito ![]() ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |