Cita:
Originalmente publicado por Fehurihi
Hola Kiof.
Las Lewmar por las que preguntas creo que son las que traían los RO300 de fábrica y acaban petando (en el mío y en el de otro cofrade; claro que con el tiempo, todo peta)
Yo las cambié por las EasyLock Mini. Quizá no son las mejores, pero en el momento de cambiarlas, el precio era importante para mi, y estas no eran muy caras. Las tenían en La Tienda del Navegante, pero ya no las encuentro en su web.

|
Gracias Fehurihi. He he estado mirando las easylock y andan parecido de precio con las lewmar quizás las easy lock son algo más caras... En fin he pedido al final la Lewmar de 8-10 mm no sabía muy bien si pedir la 8-10 o la 10-12 pensé que la 10-12 (ande o no ande caballo grande...) hasta que me he dado cuenta de que los cabos de los rizos son de 8mm y he tenido que llamar para que me manden la de 8-10.
Al hilo de esto, la tapa del registro en cabina donde está atornillada la mordaza parece que está como pegada ¿no? Algún truki para salga entera?
No gano para arreglos... La semana pasada tuve que cambiar los depósitos de agua... Esta la mordaza... A ver la semana que viene que toca... Toco madera.
Gracias