La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-03-2010, 20:57
txepetxa txepetxa esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 149 Agradecimientos en 86 Mensajes
Predeterminado no arranca volvo penta 430

Una ronda para todos!!!!
tengo un problema con un volvo penta 430 4.3 v6 y es que no consigo arrancarlo, hace un par de semanas termine de hacerle la revision y arranco a la primera pero despues de unos minutos se paraba sin previo aviso y luego ya no conseguia volver a arrancarlo hasta el dia siguiente, parecia que se quedaba ahogado. hice varias pruebas y decidi desmontar el distribuidor y cambiar las bujias.Vuelvo a montar todo y resulta que ahora no consigo arrancarlo, miro la txispa de las bujias y no veo que haya chispa asi que voy para atras en el circuito y veo que al distribuidor si le llegan los 12v de la bobina de encendido pero cuando le doy a la llave cae la tension hasta los 5v.
Otra cosa que he quitado es el estrangulador electrico que tenia en el carburador y el cable que alli iba lo he dejado desconectado (no creo que esto debiera afectar).
En principio el distribuidor no tiene nada en especial lo unico raro es un fotodiodo para saber el punto del motor..........no se, ya me he quedado sin ideas asi que agradeceria mucho si a alguien le ha pasado algo parecido o si pudiera ayudarme.
Por cierto, cuando hago el primer intento de arrancar el motor parece que el motor quiere arrancar pero luego.........se pone cabezon y nada de nada.
Os dejo con la ronda
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro