La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-03-2010, 00:40
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: El Blue Alachar necesita tripulación para la Ophiusa URGENTE!!

Cita:
Originalmente publicado por BarryGon Ver mensaje
si me pillara mas a mano me apuntaba de maestro cacerolero

Barrryyyyyy, estarás con nosotros en el penzamientooooo, a quien se le ocurre irse tan lejos joderrr
Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
¡¡¡ Ojo !!!. Publicidad engañosa.

Un beso MariGota, que os lo paséis tan bien como pretendes.
Si vinieras tu nos lo pasaríamos aún mejor, pero todo no se puede en esta vida. Otro besazo pa tí wapo

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Pues ya me sabe mal... que con todo el tema de no saber si os apuntabais o no me enrolé en otro barco...

Espero que encontréis tripu, porque una fiesta en la que estéis vosotros es doble fiesta....

Un besazo Susana, nos vemos el martes de todos modos...

salud!!!
Gracias Jadarvi, es que se nos torcieron nuestro planes de S.Sta en el ultimo momento y al final nos hemos enrolao un poco a lo loco esta misma tarde-

¿Vienes solo o con tu santa? Nos vemos el martes

Bueno, estoy recibiendo algunos privados de gente que quiere venir, y estoy hecha un lio, porque lo que me gustaría es formar un grupo bien avenido por el bien de todos, pero sin conocernos es muy dificil.

Por privado os he pedido a todos que me contéis un poco vustero perfil como personas y como navegantes para poder hacer una selección, así que es justo que yo también os cuente el nuestro

Mi Capi, Juan, 65 años Capitán de Yate experimentado, muy gruñón cuando se le cruza el cable, muy mandón cuando va al mando, le gusta una juerga mas que a un niño un piruli, fuma como un cosaco, le gusta dormir fuera con un ojo abierto aunque no esté de guardia; en situaciones comprometidas sabe guardar la calma para actuar con inteligencia, le encanta la gente y es muy hospitalario y generoso

Yo, buf, 50 años, me gusta mucho navegar pero soy hipermegafriolera y las guardias de noche las llevo fatal. Soy de fácil trato, también fumo mucho y no bebo porque mi Juanico lo hace por los dos jajaja Mantengo la calma cuando hay situaciones complicadas, creo que soy alegre y servicial, pero si me toman por tonta me cabreo mucho. Me suelo llevar bien con todo el mundo , pero no soporto a los jetas

Chufo: labrador buenisimo, pesadisimo, siempre enmedio, navegante experto, le encanta nadar y hace de perro remolque. No puedes dejar nada de comer a su alcance porque lo roba ipso-flauto

Lopez: perrito pequeño mil leches, cariñosisimo, no da nada la lata, salvo que si le gustas, entonces te da besitos y si te despistas te mete la lengua en la boca jajajaja

En nuestro barco sólo hay una norma; prohibido ir descalzo, Ah, y en las guardias somos muy estrictos, cada uno tiene que hacerla cuando le toque.

El barco es fácil de manejar, se aprende enseguida si se sabe navegar medianamente.

En esta regata no pretendemos competir, sino disfrutar relajadamente lo máximo posible. Take it easy
A ver como acaba todo esto

Editado por Gota en 26-03-2010 a las 09:49.
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro