![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Barrryyyyyy, estarás con nosotros en el penzamientooooo, a quien se le ocurre irse tan lejos joderrr ![]() Cita:
![]() Cita:
¿Vienes solo o con tu santa? Nos vemos el martes ![]() Bueno, estoy recibiendo algunos privados de gente que quiere venir, y estoy hecha un lio, porque lo que me gustaría es formar un grupo bien avenido por el bien de todos, pero sin conocernos es muy dificil. Por privado os he pedido a todos que me contéis un poco vustero perfil como personas y como navegantes para poder hacer una selección, así que es justo que yo también os cuente el nuestro Mi Capi, Juan, 65 años Capitán de Yate experimentado, muy gruñón cuando se le cruza el cable, muy mandón cuando va al mando, le gusta una juerga mas que a un niño un piruli, fuma como un cosaco, le gusta dormir fuera con un ojo abierto aunque no esté de guardia; en situaciones comprometidas sabe guardar la calma para actuar con inteligencia, le encanta la gente y es muy hospitalario y generoso Yo, buf, 50 años, me gusta mucho navegar pero soy hipermegafriolera y las guardias de noche las llevo fatal. Soy de fácil trato, también fumo mucho y no bebo porque mi Juanico lo hace por los dos jajaja Mantengo la calma cuando hay situaciones complicadas, creo que soy alegre y servicial, pero si me toman por tonta me cabreo mucho. Me suelo llevar bien con todo el mundo , pero no soporto a los jetas Chufo: labrador buenisimo, pesadisimo, siempre enmedio, navegante experto, le encanta nadar y hace de perro remolque. No puedes dejar nada de comer a su alcance porque lo roba ipso-flauto Lopez: perrito pequeño mil leches, cariñosisimo, no da nada la lata, salvo que si le gustas, entonces te da besitos y si te despistas te mete la lengua en la boca jajajaja En nuestro barco sólo hay una norma; prohibido ir descalzo, Ah, y en las guardias somos muy estrictos, cada uno tiene que hacerla cuando le toque. El barco es fácil de manejar, se aprende enseguida si se sabe navegar medianamente. En esta regata no pretendemos competir, sino disfrutar relajadamente lo máximo posible. Take it easy A ver como acaba todo esto ![]() Editado por Gota en 26-03-2010 a las 09:49. |
|
|