![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Barrryyyyyy, estarás con nosotros en el penzamientooooo, a quien se le ocurre irse tan lejos joderrr ![]() Cita:
![]() Cita:
¿Vienes solo o con tu santa? Nos vemos el martes ![]() Bueno, estoy recibiendo algunos privados de gente que quiere venir, y estoy hecha un lio, porque lo que me gustaría es formar un grupo bien avenido por el bien de todos, pero sin conocernos es muy dificil. Por privado os he pedido a todos que me contéis un poco vustero perfil como personas y como navegantes para poder hacer una selección, así que es justo que yo también os cuente el nuestro Mi Capi, Juan, 65 años Capitán de Yate experimentado, muy gruñón cuando se le cruza el cable, muy mandón cuando va al mando, le gusta una juerga mas que a un niño un piruli, fuma como un cosaco, le gusta dormir fuera con un ojo abierto aunque no esté de guardia; en situaciones comprometidas sabe guardar la calma para actuar con inteligencia, le encanta la gente y es muy hospitalario y generoso Yo, buf, 50 años, me gusta mucho navegar pero soy hipermegafriolera y las guardias de noche las llevo fatal. Soy de fácil trato, también fumo mucho y no bebo porque mi Juanico lo hace por los dos jajaja Mantengo la calma cuando hay situaciones complicadas, creo que soy alegre y servicial, pero si me toman por tonta me cabreo mucho. Me suelo llevar bien con todo el mundo , pero no soporto a los jetas Chufo: labrador buenisimo, pesadisimo, siempre enmedio, navegante experto, le encanta nadar y hace de perro remolque. No puedes dejar nada de comer a su alcance porque lo roba ipso-flauto Lopez: perrito pequeño mil leches, cariñosisimo, no da nada la lata, salvo que si le gustas, entonces te da besitos y si te despistas te mete la lengua en la boca jajajaja En nuestro barco sólo hay una norma; prohibido ir descalzo, Ah, y en las guardias somos muy estrictos, cada uno tiene que hacerla cuando le toque. El barco es fácil de manejar, se aprende enseguida si se sabe navegar medianamente. En esta regata no pretendemos competir, sino disfrutar relajadamente lo máximo posible. Take it easy A ver como acaba todo esto ![]() Editado por Gota en 26-03-2010 a las 09:49. |
|
|
|
Pues voy solo, ya te explicaré por qué cuando nos veamos... por cierto, cuándo vais para Sitges?
Tengo unas ganas tremendas de veros.... por cierto... ¿os llevo una botellita de ese Suau que le gusta al capi? Y otra chorrada, ¿os apuntáis al Anavre Trophy que ha creado JM? ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Quien es JM? Yo solo conozco a ZP ![]() Yo también tengo unas ganas tremendas de verte y hacer risas, aun no sabemos cuando iremos a Sitges, Juan está cenando con un cliente y no hemos podido comentar nada, no nos hemos visto aún La botellita de Suau será bienvenida para compartirla, pero pagandotela. Besos, niño |
|
|
||||
|
||||
|
Como nos gustaria a mi mujer y a mi estar ahí con vosotros pues os leemos en al foro y por lo que vemos coincidimos en casi todas las costumbres vuestras que publicais.
Lastima que vivimos en el norte y no podamos estar por vuestras tierras en esta epoca. Salu2 y que disfruteis ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GOROSTIZA | ||
Gota (26-03-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Besotes!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Blue Alachar es un perfecto caballero, de conversación interesante y muy divertido. Es un hombre que ha vivido grandes experiencias y te las sabe contar con esa sencillez que sólo él sabe dar. Es un gruñón pero adorable. Gota es una amiga, desde el primer minuto que pones el pie en su barco. En media hora te da la sensación de que la conoces de toda la vida, te transmite mucha confianza y, además está como una cabra, con lo cual no paras de reirte. Además los dos tienen la habilidad de respetar tus espacios cuando lo necesitas. López es el perro más mimado del mundo, se deja dar cariño a mansalva y se pasa la vida pegado a su dueña. El contramaestre te enteras de que está por su volumen pero es tan listo y tan marinero que siempre le pillas bien colocado. Bueno, quizá te enteres de su existencia cuando te toque correr por la banda, o a la hora del tapeo. Pero son perros perfectamente integrados al entorno y forman parte esencial de la tripulación. Del barco no voy a contar nada porque brilla por sí mismo. Es una pena porque me habría apuntado encantada de la vida, pero yo hago la Ruta de la Sal. Mi primera regata, asi que ya os contaré. A los que ya os habéis apuntado, enhorabuena por la decisión, porque habéis acertado de pleno. Los que estéis indecisos, apuntaros sin dudarlo, porque será una experiencia de las que recordaréis toda vuestra vida. Besos a los cuatro ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jopé, Sonrise, que me se pone un nudo en la garganta de la emoción y voy a llorar por tu culpa
![]() ![]() Tú si que eres ADORABLE, contigo cualquier miniatisbo de mal rollo se disipa ipso-flauto, con tu risa contagiosa alegras todos los momentos del día, te echaremos mucho de menos ![]() Espero que lo pases genial en tu primera regata y que hagas muchas fotos y un diario de a bordo, porque luego tenemos que intercambiar impresiones y hacer muchas risas. Un morreito de tu amiga que lo es, Mari Gota Mi Capi se ha descojonado cuando le he leido eso de que es un gruñón adorable jajajajajaja y después ha dicho Le voy a dar yo a ésta ![]() ![]() Muaaaaaaaaaaaaaaaa Todavía queda una plaza libre (incluso dos) y hay que dar ya los datos de la tripulación, DAOS PRISAAAAA!!! Editado por Gota en 27-03-2010 a las 00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a dormir que ya son horas. A ver si mañana cerramos la tripu, porque la organización no puede esperar mucho más a tener los datos
Buenas noches a todos, tabernícolas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo unas fotillos para seguiros tentando, animaoooos!!!
La toldilla ![]() Los perros: ![]() La proa: ![]() Vista desde el Sobrepuente: ![]() La popa: ![]() Sonrise en el sofa de proa: ![]() Desde proa: ![]() Nos vamos, adiooooooosssssssssssssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...y de la cocina no pones afotos????
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo afotos de la cocina, Barry, pero si te hace ilu te las haré pa ti solito.
Bueno pues la tripu está completa. Se han apuntado un par de amigos que no son de la Taberna. Gracias a todos y a la vuelta os contamos nuestras aventuras y desventuras. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!!!!FELICIDADES SUSANA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!! ![]() ![]() ![]() Yo, buf, 50 años. Vamos a ver, son 51 o 51 mas I.V.A. ![]() ![]() No te quites ninguno, vale!!! Aunque con retraso, espero que hayas pasado un buen día. Saludos y cava ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|