![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no me queda mas remedio a mi pesar que estar de acuerdo con Juanitu. Antes de nada , coje el motor , llevaselo al mecanico . mejor acompañada por un tio bien cachas y con cara de haber roto todas las vajillas del mundo , dile que te deje el motor tan fino como merece la jugosa factura que te ha pasado por la revision de tu motor. Y luego igual es momento de hacer lo que te dice Juanitu. Yo soy de los que les gusta hacerlo todo , y me meto a veces en unos fregaos que pa que , si tu Polen no le vas a hacer nada al motor , tendras que comprar un motor nuevo o pasar por el aro y pagar una y otra vez para tener uno viejo. Eso si . buscate un buen mecanico , de confianza , y que no sea un listillo, seguro que en el foro te pueden indicar mas de uno en tu zona . y a disfrutar. El viejo puedes optar por venderlo , o ir probando con el el mantenimiento esencial. Seguro que en el foro hay mas de uno que te dara indicaciones para hacerlo. Si has desmontado y pintado tu barco , te sobran aptitudes para cojer una llave y mirarle a la cara al motor.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|