![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos y tomaros algo a mi cuenta mientras pregunto
![]() El viernes por la noche y luego de la KDD de Tabarca se fastidió el inversor de mi Sole mini 12 hp, supuestamente revisado y puesto a punto, el motor en si mismo está hecho a nuevo peeeeero, y siempre hay un pero, parece que al inversor no le revisaron el aceite, con lo que cuando me hizo falta empezo a salir humo y olor a quemado, revisé el aceite y no había ni una gota, total supongo que esta quemado.- Bueno, como en realidad estamos bastante hartos de quedarnos tirados en la bocana del puerto culpa del dichoso motor y despues de haberlo arreglado a nuevo, ahora se j**de el inversor, nos preguntamos la almiranta y yo: y si lo sacamos del velero, ganamos espacio y ponemos un fb .-Por un lado le quito peso al barco pero no se si luego tendre que aumentar el peso en la orza.- Por otra parte que motor pongo, cuantos hp, tendré que modificar el espejo de popa?.- Como cargo, con un fb, las baterias del barco dos bat de 12 v y 100 amp. ? Ah !!!! el velero es un CNSO Lotus 26, de fibra Agradeceré todos los comentarios y experiencias propias en este asunto y seguid con los que pago yo. Gracias. |
|
|