![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
ROLLAZO --------- Jejejeje, está bien este post, sobre todo porque trata sobre un tema nuevo, en fin algo que nunca antes habia pasado, el que se marchen Cofrades. (Espero comprendais la ironia de lo anterior). ACLARACION: para los mas nuevos, entre los que deduzco tambien está el Cofrade Albatros, este Foro Nautico tiene su origen en un lio tremendo y censuras varias por los moderadores de otro Foro sobre un post de el Mc Gregor en otro Foro nautico de infausto recuerdo de donde tuvimos que marcharnos gran parte de los que aun seguimos por aqui. El Espiritu de la Taberna: Fué un Post que se puso en la primera Taberna (Ahora vamos por la tercera) donde se definia poco mas o menos lo que es este gran lugar de encuentro y que en un altisimo porcentaje se sigue cumpliendo. Amigos, amigos, amigos, amigos y mas amigos. Como ha dicho la genial Wandita Cita:
gran sorpresa ha sido que ahora tengo muchisimos mas amigos, he conoci- do muy buenas gentes que de otra manera me hubiese sido imposible conocer y por ello estoy muy, muy agradecido. Respecto al tema de los tractores no es nada grave, no hay que preocuparse mucho ...................... vereis. Cita:
a veces me he sentido como "Profesor de Nuevas Tecnologias" Jajajajaja ![]() Bueno, tambien reconozco que los traperos me han enseñado tambien muchisimo y no sabeis cuanto os lo agradezco. Echo de menos intervenciones de antiguos Cofrades que enriquecerian mas el Foro, pero ya se sabe ..................... estarán navegando. A todos los que se vayan o se vayan a ir. Sabed que este puerto y esta Taberna siempre estará ahí. Saludos Miahpaih Los amigos van y vienen, los enemigos se acumulan. ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liquidacion De Pines - Ultimo Aviso - | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 17 | 03-05-2007 18:09 |
| Ultimo día para la compra de Wincher | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 0 | 14-01-2007 23:07 |
| El último del pantalán. | edudylan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 15-12-2006 18:44 |
| El último mono | Last_Monkey | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 10-11-2006 10:08 |