![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi querido Rik, como casi siempre, tienes razón.
Yo, normalmente no me suelo relacionar con mucha gente (aparte del curro,claro), pero siempre digo lo mismo: cuando no me gusta una reunión o un ambiente, pues, simplemente, me marcho. Nunca intentará que los demás cambien sus costumbres por mí. Si me gusta bien, y si no, pues ya sé lo que tengo que hacer. Y eso es lo que hay. Y lo siento, pero acabo de llegar de estar todo el día de marcha y es lo que me apetece decir, aunque como dicen algunos "·no sea políticamente correcto". ( que una también puede estar hasta el mismo.....de tanta polémica siempre, ...coh*****nes). ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liquidacion De Pines - Ultimo Aviso - | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 17 | 03-05-2007 18:09 |
| Ultimo día para la compra de Wincher | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 0 | 14-01-2007 23:07 |
| El último del pantalán. | edudylan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 15-12-2006 18:44 |
| El último mono | Last_Monkey | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 10-11-2006 10:08 |