![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s:
Soy nuevo en el foro y en primer lugar, quiero dar las gracias a tod@s los que hacen posible que existan estos espacios de interés común. Ahora paso a explicar la cuestión por la que os pido ayuda. Soy novato en esto de la mar. Hace poco más de una semana me saqué el titulín para embarcaciones de menos de 6 metros de eslora y 40Kw, a motor y vela porque me hacía ilusión y siempre me gustó esta afición, aunque sea muy cara. El caso es que sin comerlo ni beberlo, ayer un conocido me comenta que me regala su barco (un láser 4,70 metros) porque no lo usa y quiere el espacio del garaje para él. Me lo estoy planteando, porque tengo un sitio en seco para que duerma en invierno, en las que por trabajo me puedo acercar poco al mar, pero en verano, que es cuando tengo tiempo, me gustaría tenerlo cerca de la costa para usarlo de vez en cuando y dar un paseo, y disfrutarlo. Remolque y que duerma en la calle, un muerto, dejarlo en la orilla, alquilar algún amarre o alguna boya en el club náutico... La verdad es que estoy totalmente pez y cualquier sugerencia será bien recibida. Espero que esta pregunta no resulte demasiado absurda, pero es que tengo que barajar bien si me quedo el barco o no, ya que no quiero que acabe siendo un muerto que me produzca más dolores de cabeza (y económicos) que un placer como debería ser. Gracias |
|
|