La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-05-2007, 01:34
Emotion Sailing Emotion Sailing esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 248 Agradecimientos en 51 Mensajes

Hola amigos de la Taberna. Algunos me conoceréis, otros no, me llamo Hugo Ramón y soy de los pocos navegantes oceánicos que hay en España.

Pues bien en vistas de mi próxima participación a la Transat 2007 (que ya hice en 2007 siendo el más jóven que ha cruzado el atlántico en regata en solitario) hemos montado un sistema dentro de mis proyectos sociales paralelos a mis proyectos deportivos que se llama así, la Milla solidaria.

¿Qué es la Milla solidaria?

La milla solidaria es la venta de las 5800 millas que voy a recorrer este año en regata (4300 de la Transat 650 2007 y otras de regatas preparatorias).

Cada milla vale 50 euros y 25 sirven para sufragar mi proyecto y 25 euros para ASPANOB, una asociación para niños con cáncer.

Así pues puedo seguir moviendo el nombre de ASPANOB, del que llevo la propaganda en el barco.

¿Qué beneficio le podéis sacar?

Si sois un particular pues así os hago partícipe de mi proyecto, os tengo en mi mailing list de mi web www.hugoramon.com y pongo vustro nombre en mi web (Ej: Luis Cano tiene la milla 1)

Si sois una empresa es muy beneficioso, porque al ingresarse el dinero en una asociación benéfica, en este caso ASPANOB, desgraváis creo que un 48% si no me equivoco. Además a partir de 100 millas empiezo a incluir vuestro logo en mi ropa, en el casco del barco y la empresa que me hace el marketing, la publicidad y la comunicación pues os tendrá muy en cuenta.

Los PDF de explicación y de inscripción los podéis consultar en mi web www.hugoramon.com clickando sobre el logo "la milla solidaria"

Muchas gracias a todos por vuestra atención y espero que la propuesta sea de vuestro agrado!!

PD: Ya está en marcha, no como la última vez que era sólo un proyecto, y no os olvidéis de dejar todos vuestros datos (si queréis claro) al hacer vuestro donativo.

ÁNIMO QUE ES POR UNA BUENA CAUSA!!!

Editado por Emotion Sailing en 29-05-2007 a las 01:46.
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro