![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Gracias Naty, los posts son:
331, 334, 336, 351, 355, 362, 366, 368, 370, 378 y 384. Con eso creo que queda el hilo en su tema, además de la petición de borrado y este mismo. Lo cierto es que el comentario de Atlántida me ha hecho reflexionar acerca de mi presencia en este foro, está claro que lo uso de forma partidista e interesada, me explico. Cuando descubrí el foro, descubrimiento casual como tantos otros, buscando información de mi barco, me pareció el mejor sitio de internet sobre el tema, me di de alta y después de un breve tiempo posteando me presenté en el subforo de presentaciones, donde fui acogido con bastante calidez, lo que me hizo un beneficio personal (dadas mis circunstancias personales del momento pues estaba convaleciente) bastante grande. A partir de ahí, de ser recibido con los brazos abiertos, mi relación con el Foro cambió radicalmente, y me dediqué a devolver a la Taberna esa sensación que yo recibí en mi presentación, son cientos los Cofrades a los que guié en sus primeros pasos en la Taberna. Luego el tratar de explicar algunos temas relacionados con la mecánica a algunos menos avisados que yo sobre el tema me perdió, hablar de las cosas que gustan a uno, nunca se puede considerar un trabajo ni algo altruista, en realidad creo que lo hacía para autocomplacerme, al igual que ocurre cuando contersto un post com alguna ocurrencia más o menos divertida, disfruto recibiendo los comentarios de otros Cofrades. Atlántida tiene razón, hay más de 7000 razones dando vuelta por la Taberna que le dan ñla razón, y más últimamente, que entro en contados hilos y siempre con la misma intención, sacar una sonrisa en cualquier tema con cualquier excusa, quizás este post conteste a una de las preguntas del test de Gota, cuando pregunta si tienes algún complejo. Supongo que será la crisis, que en medio de tanta miseria como se pretende tapar cada día, lña única medicina que se me ocurre es reirme de cualquier cosa, como dije antes, con cualquier excusa. Perdón por las faltas y las terclas aporreadas, tengo los dedos que teclean las teclas de dos en dos, pero como esto estará a la luz lo que tarde Natacha en borrarlo, ¿para qué corregirlo?. Por todos Vds, que me habeis aguantado. ![]() ![]() (Lo siento, pero sigo de buen humor) ![]()