La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 29-04-2010, 16:03
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Por qué te llamas así?

Respondiendo al título.

Ya ves, p-tadas de la vida. Y la alegoría, claro.

¡Felicidades por el hilo, Atlántida!

Citar y responder
Antiguo 29-04-2010, 19:09
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Gotica, tu sabes, por el cartel que saca con el título de la canción, que esa no es mi letra ni ese soy yo, y el vidrio ese te lo ha mandado el que te felicita por privado porque no se atreve a hacerlo en público, luego no soy yo...¿que por qué no soy yo? pues porque yo si te felicito en público ¿ves?, mira,
FE-LI-CI-DA-DES
(Y no necesito motivos para felicitarte)

No sé, no sé, tu argumento parece de una lógica aplastante, pero yo creo que me la quieres pegar y ese eres tú de joven, lo grabaste para intentar conquistar a una muñeca y lo guardas para reutilizarlo cuando convenga.
La letra del cartel no parece tuya, pero con el paso de los años ha podido cambiar y mejorar.
Por cierto, que no hacía falta enseñar el letrero con el título, porque aunque cantas muy mal la canción se distingue

Gracias por felicitarme en publico y encima sin motivo, con los tiempos que corren es un gran mérito, pero si te linchan a mi no me digas nada, eins?

Citar y responder
Antiguo 29-04-2010, 20:05
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
No sé, no sé, tu argumento parece de una lógica aplastante, pero yo creo que me la quieres pegar y ese eres tú de joven, lo grabaste para intentar conquistar a una muñeca y lo guardas para reutilizarlo cuando convenga.
La letra del cartel no parece tuya, pero con el paso de los años ha podido cambiar y mejorar.
Por cierto, que no hacía falta enseñar el letrero con el título, porque aunque cantas muy mal la canción se distingue

Gracias por felicitarme en publico y encima sin motivo, con los tiempos que corren es un gran mérito, pero si te linchan a mi no me digas nada, eins?

Créeme si te digo que si me linchan, no será por haberte felicitado, si no por que ha creido que era yo quien desafinaba en el video.
Pogdió, que yo no soy ese que tu te imaguinas, quitarra en mano perpetrando esa canción. Que yo canto muuuuuuuuuucho mejón y encima (y debajo también) soy mucho más joooooooooooven que ese maromo. Creo que en realidad es un amigo de tu JuanicoPanoramixdetodoslossantos, de su misma aldea donde ejerce de hechicerocuranderofabricantedepócimasrevigorizante s. Creo que le llaman Asurancéturix el bardo.

He aquí un primer plano del elemento
donde se puede comprobar que no soy yo:

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 29-04-2010, 23:18
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes

Cita:
Créeme si te digo que si me linchan, no será por haberte felicitado, si no por que ha creido que era yo quien desafinaba en el video.
Pogdió, que yo no soy ese que tu te imaguinas, quitarra en mano perpetrando esa canción. Que yo canto muuuuuuuuuucho mejón y encima (y debajo también) soy mucho más joooooooooooven que ese maromo. Creo que en realidad es un amigo de tu JuanicoPanoramixdetodoslossantos, de su misma aldea donde ejerce de hechicerocuranderofabricantedepócimasrevigorizante s. Creo que le llaman Asurancéturix el bardo.

He aquí un primer plano del elemento
donde se puede comprobar que no soy yo:

Ufff que Cultura me estas dando choqui

jajajaj terminare haciendo un diccionario de tanta cosa que te leoo

Chiquisunica
Citar y responder
Antiguo 29-04-2010, 23:49
Hermano de la costa

Choquero de mis entretelas, ese señor de la foto con el arpa es un salido que le rondaba a Sonrise cuando vino a vernos a la aldea, pero no es amigo de mi JuanicoPanoramix. No te hagas lios

Sin embargo, me sentiría muy culpable si te lincharan por cantar tan mal; y como en el fondo te quiero lo voy a remediar colgando un cartel:

Se hace saber públicamente que el maromo del vidrio que destroza la canción Muñequita linda no es Choquero, sino un impostor. Abstenerse linchadores.

Por cierto, Choquero, este hilo iba del motivo de tu nick, y tú aún no te has pronunciado al respestos ¿Te dedicas a hacer terapias de choque? ¿Te chocas con todo cuando vas por la calle? ¿Tenías un puesto de autos de choque en la feria de tu pueblo? ¿Chocas con los barcos vecinos cuando amarras? No te escaquees y cuéntalo.

Citar y responder
Antiguo 30-04-2010, 09:28
mar y luna mar y luna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 228 Agradecimientos en 169 Mensajes

Un saludo a todos los tabernarios participantes en este hilo, que por lo visto viene de lejos, ya tiene algunos años y como veis, seguimos apareciendo nuevos cofrades...esta taberna es GRANDE ( mi enhorabuena para sus creadores y a atlántida por lanzar este hilo.)

Cada vez que leo un post me sorprende la originalidad y la creación que cada uno tiene para así hacerse llamar,...alguno son muy creativos, otros coincidentes y otros llegaron a decidirse casi sin querer..

En mi caso Mar y luna tambien viene de lejos....es una derivación de Marilina, pero que en mis tiempos de enamorada adolescente y donde se tenía la voluntad de jugar con las palabras...pues marilina inspiraba dos nombres mar y lina...y lina declinaba a luna...ese astro romántico que acompaña en las noches de enamorados...

Por otra parte, navegar = mar y seguro que a todos nos conmueve la navegación nocturna con el faro principal de la noche que es la luna...

Y por eso, en el momento del alta en esta taberna fue instantáneo llegar a concretar que mi nick, sin lugar a dudas, iba a ser éste, Mar y luna.

Bueno...ahí queda el porque de mi nick..y aprovecho (no com otros) a invitaros a una ronda de carajillos matutinos...para despertar esas almas marineras
Citar y responder
Antiguo 30-04-2010, 12:21
C P
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por mar y luna Ver mensaje
Un saludo a todos los tabernarios participantes en este hilo, que por lo visto viene de lejos, ya tiene algunos años y como veis, seguimos apareciendo nuevos cofrades...esta taberna es GRANDE ( mi enhorabuena para sus creadores y a atlántida por lanzar este hilo.)

Cada vez que leo un post me sorprende la originalidad y la creación que cada uno tiene para así hacerse llamar,...alguno son muy creativos, otros coincidentes y otros llegaron a decidirse casi sin querer..

En mi caso Mar y luna tambien viene de lejos....es una derivación de Marilina, pero que en mis tiempos de enamorada adolescente y donde se tenía la voluntad de jugar con las palabras...pues marilina inspiraba dos nombres mar y lina...y lina declinaba a luna...ese astro romántico que acompaña en las noches de enamorados...

Por otra parte, navegar = mar y seguro que a todos nos conmueve la navegación nocturna con el faro principal de la noche que es la luna...

Y por eso, en el momento del alta en esta taberna fue instantáneo llegar a concretar que mi nick, sin lugar a dudas, iba a ser éste, Mar y luna.

Bueno...ahí queda el porque de mi nick..y aprovecho (no com otros) a invitaros a una ronda de carajillos matutinos...para despertar esas almas marineras
Ojo cofrades, ya sabeis lo de la luna llena y el hombre lobo no?...
Citar y responder
Antiguo 30-04-2010, 12:24
C P
Invitado

Se me olvidaba

Horchatas fresquitas
Citar y responder
Antiguo 30-04-2010, 12:55
Marqués de Rodman

Cita:
Choquero de mis entretelas, ese señor de la foto con el arpa es un salido que le rondaba a Sonrise cuando vino a vernos a la aldea, pero no es amigo de mi JuanicoPanoramix. No te hagas lios

Sin embargo, me sentiría muy culpable si te lincharan por cantar tan mal; y como en el fondo te quiero lo voy a remediar colgando un cartel:

Se hace saber públicamente que el maromo del vidrio que destroza la canción Muñequita linda no es Choquero, sino un impostor. Abstenerse linchadores.

Por cierto, Choquero, este hilo iba del motivo de tu nick, y tú aún no te has pronunciado al respestos ¿Te dedicas a hacer terapias de choque? ¿Te chocas con todo cuando vas por la calle? ¿Tenías un puesto de autos de choque en la feria de tu pueblo? ¿Chocas con los barcos vecinos cuando amarras? No te escaquees y cuéntalo.
Pues va a ser que no, que no te has leido el hilo entero, pues el post nº 190 había despejado tus dudas y te hubiese evitado esta pregunta que ahora me veo en la obligación de contestar para que otros menos avisados que tu pensaran que no he contestado lo que realmente si contesté en su día, que yo, en pudiendo, no dejo una cuestión sin la correspondiente respuesta, ¡eah!.
Por otra parte, gracias pòr desfacer el entuerto, que yo canto mucho mejor.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 01-05-2010, 02:15
URSEL2 URSEL2 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 109 Agradecimientos en 84 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Capitan Puma Ver mensaje
Ojo cofrades, ya sabeis lo de la luna llena y el hombre lobo no?...
Pues como el lobo no sepa nadar en el mar...lo tiene claro
Citar y responder
Antiguo 02-05-2010, 18:40
wanmaar wanmaar esta desconectado
Capitán pirata

Localización: Mar del Plata, Argentina, Atlantico Sud (38,00 S-57,00 W)
Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 221 Agradecimientos en 124 Mensajes

Mi nick me lo propuso el correo de yahoo. Explico: mi barco se llama WANderer, mi nombre es MArio y ar debe ser de ARgentina.
Por supuesto que cuando quise abrir una cuenta de correo en yahoo con el nick "wanderer" el sistema me dijo que ese nick estaba en uso-.Así que me propuso este otro: WANMAAR. Y lo acepté.
Citar y responder
Antiguo 03-05-2010, 19:17
C P
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por URSEL2 Ver mensaje
Pues como el lobo no sepa nadar en el mar...lo tiene claro
yo sin flotador...
Citar y responder
Antiguo 03-05-2010, 23:33
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes

¿No os parece que algunos de vosotros os habéis equivocado de hilo? Haced un ligero esfuerzo y mirad el título. ¿Creéis de verdad que vuestros comentarios responden a la pregunta? La broma siempre es bienvenida, pero en el lugar oportuno. Gracias a los que intentáis reconducirlo.
Citar y responder
Antiguo 04-05-2010, 01:01
Hermano de la costa

Cita:
Pues va a ser que no, que no te has leido el hilo entero, pues el post nº 190 había despejado tus dudas y te hubiese evitado esta pregunta que ahora me veo en la obligación de contestar para que otros menos avisados que tu pensaran que no he contestado lo que realmente si contesté en su día, que yo, en pudiendo, no dejo una cuestión sin la correspondiente respuesta, ¡eah!.

Mas pillau con el carrito del helauuuu!! Tú sí habías hecho los deberes y yo esa página me la salté, pero fue sin darme cuenta

Nunca hubiera imaginado que Choquero viniera a ser onubense. Yo simpre había asociado tu nick a que solias chocar con el resto de las opiniones De la Taberna no saldrás sin saber una cosa más

Choquero: Vaya usté con Dió.. pero huelva!!! (¿o se diría huerva?)

Prostata: Atlántida, perdona si te ha molestado que nos salieramos del tema un rato... como a mi no me importa nada que ocurra eso no lo podía imaginar, de hecho precisamente acabo de comentarlo por ahí hace un rato, pero tomo nota para tus hilos.

Citar y responder
Antiguo 04-05-2010, 01:07
Corsario

Te estaré muy agradecida si dentro de tu habitual algarabía consigues respetar algo tan simple como eso. Muchas gracias.
Citar y responder
Antiguo 04-05-2010, 01:26
Hermano de la costa

Ahora que sé que te molesta que no nos ciñamos estrictamente al tema del hilo por supuesto que lo respetaré sin problema, no me cuesta nada de nada.

Pero naturalmente me refiero a TUS hilos, no a todos, porque si la taberna tuviera espíritu de cuartel yo no tendría cabida en ella.

Feliz noche, wapa

Citar y responder
Antiguo 04-05-2010, 10:22
Marqués de Rodman

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
¿No os parece que algunos de vosotros os habéis equivocado de hilo? Haced un ligero esfuerzo y mirad el título. ¿Creéis de verdad que vuestros comentarios responden a la pregunta? La broma siempre es bienvenida, pero en el lugar oportuno. Gracias a los que intentáis reconducirlo.

Siento en el alma haberte incomodado, pero todo tiene solución en esta vida, incluso la muerte, si no, no serían negocio las funerarias. Ya he pedido a Natachamar, ante la imposibilidad de hacerlo yo mismo, que borre los post que he publicado en las últimas dos páginas.
Muerto el perro, muerta la rabia.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 04-05-2010, 11:06
Hermano de la costa

Cita:

Siento en el alma haberte incomodado, pero todo tiene solución en esta vida, incluso la muerte, si no, no serían negocio las funerarias. Ya he pedido a Natachamar, ante la imposibilidad de hacerlo yo mismo, que borre los post que he publicado en las últimas dos páginas.
Me parece estupenda tu idea, por eso hago extensiva tu petición a Natachamar para que quite también los mios que, sin los tuyos, se quedarían muy solitos Ojalá todo fuera tan fácil en esta vida...

Citar y responder
Antiguo 04-05-2010, 11:20
Corsario

Cita:

Cita:

Prostata: Atlántida, perdona si te ha molestado que nos salieramos del tema un rato... como a mi no me importa nada que ocurra eso no lo podía imaginar, de hecho precisamente acabo de comentarlo por ahí hace un rato, pero tomo nota para tus hilos.

Cita:
Te estaré muy agradecida si dentro de tu habitual algarabía consigues respetar algo tan simple como eso. Muchas gracias.
Cita:
Ahora que sé que te molesta que no nos ciñamos estrictamente al tema del hilo por supuesto que lo respetaré sin problema, no me cuesta nada de nada.

Pero naturalmente me refiero a TUS hilos, no a todos, porque si la taberna tuviera espíritu de cuartel yo no tendría cabida en ella.

Cita:

Muchas gracias, Choquero. No es una manía mía, sino la observación y lectura durante días de comentarios que sinceramente creo que no corresponden a este hilo sino a algún otro de los muchos que hay en tono simpático y bromista. Gracias a ti por haberlo entendido.

Y no hace falta que le pidas nada a Natacha. Dejamos la cosa así, ¿de acuerdo?

Editado por Atlántida en 04-05-2010 a las 11:25.
Citar y responder
Antiguo 04-05-2010, 16:36
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,946 Agradecimientos en 649 Mensajes

EFectivamente se me ha pedido que borre intervenciones pero, aparte de que Atlántida ya ha contestado, sinceramente, creo que con reconducir las cosas como veais será mejor para todos. Debemos de ir aprendiendo a soltar el papel de fumar y arreglar las cosas hablando, que es como se entiende la gente.

Entre otras cosas, y perdonadme, es que llegué ayer muy de noche de unos días de viaje y me he encontrado con un problema y no puedo dedicarle mucho tiempo al foro.

Gracias por vuestra comprensión.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
Antiguo 04-05-2010, 16:57
Hermano de la costa

Natachamar, ojalá resuelvas tu problema, seguro que es mucho más importante que todo esto, que son nimiedades. Al menos asi lo veo yo..

Suerte!

Citar y responder
Antiguo 04-05-2010, 20:24
Marqués de Rodman

Por mi parte, como no pretendía incomodar a Atlántida, y al parecer es lo que he conseguido, te agradecería Natacha que hicieses caso a mi petición. Si mi intención hubiese sido otra no te lo hubiese pedido.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 04-05-2010, 22:00
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,946 Agradecimientos en 649 Mensajes

Vale Choque pero, teniendo en cuenta que dependiendo de la configuración de los ordenadores de cada uno, los post tendrán números de páginas diferentes ( por ejemplo, a mí este post me sale con 16 páginas), te pido me envíes los nº de los mensajes que quieres que borre y así me ahorras un poco de trabajo.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
Antiguo 04-05-2010, 22:12
Hermano de la costa

Hola Natacha:

La verdad es que a mi me daba lo mismo que mis post se borraran o no; sólo lo pedí por Atlántida que parecía haberse molestado, aunque todo esto me parece una tontería,

Peeeero si los post de Choquero se van a borrar, mejor quitar también los mios, ya que lo cito y además son respuestas a los de él y quedarían sin sentido. Sólo son dos, 377, 380

Perdón por la lata

Editado por Gota en 04-05-2010 a las 22:16.
Citar y responder
Antiguo 05-05-2010, 10:59
Marqués de Rodman

Gracias Naty, los posts son:
331, 334, 336, 351, 355, 362, 366, 368, 370, 378 y 384.
Con eso creo que queda el hilo en su tema, además de la petición de borrado y este mismo.

Lo cierto es que el comentario de Atlántida me ha hecho reflexionar acerca de mi presencia en este foro, está claro que lo uso de forma partidista e interesada, me explico. Cuando descubrí el foro, descubrimiento casual como tantos otros, buscando información de mi barco, me pareció el mejor sitio de internet sobre el tema, me di de alta y después de un breve tiempo posteando me presenté en el subforo de presentaciones, donde fui acogido con bastante calidez, lo que me hizo un beneficio personal (dadas mis circunstancias personales del momento pues estaba convaleciente) bastante grande. A partir de ahí, de ser recibido con los brazos abiertos, mi relación con el Foro cambió radicalmente, y me dediqué a devolver a la Taberna esa sensación que yo recibí en mi presentación, son cientos los Cofrades a los que guié en sus primeros pasos en la Taberna. Luego el tratar de explicar algunos temas relacionados con la mecánica a algunos menos avisados que yo sobre el tema me perdió, hablar de las cosas que gustan a uno, nunca se puede considerar un trabajo ni algo altruista, en realidad creo que lo hacía para autocomplacerme, al igual que ocurre cuando contersto un post com alguna ocurrencia más o menos divertida, disfruto recibiendo los comentarios de otros Cofrades. Atlántida tiene razón, hay más de 7000 razones dando vuelta por la Taberna que le dan ñla razón, y más últimamente, que entro en contados hilos y siempre con la misma intención, sacar una sonrisa en cualquier tema con cualquier excusa, quizás este post conteste a una de las preguntas del test de Gota, cuando pregunta si tienes algún complejo.
Supongo que será la crisis, que en medio de tanta miseria como se pretende tapar cada día, lña única medicina que se me ocurre es reirme de cualquier cosa, como dije antes, con cualquier excusa.
Perdón por las faltas y las terclas aporreadas, tengo los dedos que teclean las teclas de dos en dos, pero como esto estará a la luz lo que tarde Natacha en borrarlo, ¿para qué corregirlo?.
Por todos Vds, que me habeis aguantado.

(Lo siento, pero sigo de buen humor)

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro