La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-05-2010, 17:32
zior2202 zior2202 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 28 Agradecimientos en 18 Mensajes

Ahora que tengo que sacar el velero para hacerle la obra viva quiero aprovechar para hacerle mas cosas y me gustaría haceros unas preguntas.

Tengo tres agujeros en proa, en la obra viva, uno es la corredera, otro la sonda y otro no se lo que es pero ahí esta, de estos tres agujeros ahora solo se usa uno que es el de la sonda. La cuestión es que quiero pillarme un gps de garmin, que viene con transductor de pasacascos, y que hace las funciones de gps/plotter con sonda y la corredera del gps, si, ya se que este tipo de correderas al ser via gps no tiene en cuenta las corrientes. Total que de los tres agujeros cerraré dos y dejaré uno que se tendrá que adaptar al nuevo transductor pasacascos. Ahora vienen mis dudas. El cable de alimentación, el del 12v, supongo que con adaptarlo a la toma del nuevo plotter debería de servir, de esta manera me ahorro cablear de nuevas, aunque hacerlo no sería complicado usando de guia el cable viejo, pero mejor si me ahorro el trabajo.Lo que me genera mas dudas es si el cable de datos, el que lleva la información desde el transductor al plotter/gp , adaptandolo igual que lo comentado con el de la alimentación podría servir para el nuevo plotter, lo que no tengo claro es si estos cables de información son todos iguales o si deberé de cambiarlo al cambiar el plotter.

Muchas gracias y unas birras para todos.
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro