![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se que os vais a reir.....
![]() Pero es que voy por libre al examen y no me está claro.... ![]() Hoy he ido a la libreria a comprarme el Libro de Tablas Utiles al navegante y.. me he vuelto sin comprarlo por un motivo algo tonto...vereis..: El grueso del libro contiene miles de tablas (que supongo útiles.. ayá por lo del título del libro...) peeero... los dos primeros capítulos o así aparecen fórmulas y algunos pocos ejercicios resueltos de como usar las tablas... y claro.. aparecen las fórmulas de la estima, etc...entonces... ¿¿¿ Se puede llevar al examen ????.. o consideraran que llevar esas fórmulas se considera copiar como si te llevaras escrita la "formula de los cosenos" etc... En cierto modo, a mi juicio, sería lógico que te permitieran llevar al examen esos mismos libros que debes llevar abordo, incluyendo las fórmulas... sin tener que memorizarlas igual que no memorizas las posiciones de astros y planetas... En fin... es normal que ese libro de tablas incluya estas cosas ??? La de la libreria me dijo que es el que compran habitualmente para estos temas los de las academias... ![]() Le juré contestarle mañana por la mañana.. ya sabeis que no hay muchos ejemplares de estas publicaciones... !! Pls ayudadme !!