![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Os acordáis cuando Jesús Gil y Gil quiso comprar un portaviones ruso para desguace y llevarlo a Marbella de centro comercial flotante ?
Pues en esas fechas, yo ya estaba chalao ( hoy más) Y me estuve enterando de cosas rusas y ucranianas, y me planté en la DGMM, en Ruíz de Alarcón nº 1, en el registro. Pedazo de instancia pidiendo información. De la perplejidad de la señorita del registro, me mandó a la segunda planta. Señor de gafotas, blandito, timorato y pusilánime. Buenas, buenas. Que me dice la señorita de abajo que Vd. puede ayudarme Dígame dígame ¡¡ Pues que en esto de capitán pone "eslora, motor y millas ilimitado" ¿verdad ? sí sí, respondió. Pues verá; es que en Ucrania he visto dos cositas interesantes. Por un lado un barco de guerra para desguace.80 metritos. A ver si lo puedo llevar navegando a Levante y navegar Y me contesta el gafotas. "hombre, siempre que sea para recreo" Y yo, "claro claro, recreo, siete mil personas recreándose... no te jode" Y luego le digo, "pero claro, con el problema de amarre que tendría, he visto submarinos ( esto es cierto ¿eh colegas ?) de la segunda guerra mundial, diesel y eléctricos, chulos chulos, baratísimos ( 12 millones de aquellos ) y claro , ahí no pagaría amarre, porque con un mando a distancia como los de coche, sube, baja y lo aparco en el fondo. Aunque también tiene una jartá de antifouling, claro. Por todos los costados El pavo flipaba. No sabía si le estaba vacilando o no Le saqué documentación, fotos... y ya flipó del todo Y la pregunta ¿yo puedo llevar un submarino con Capi ? "hombre, puesssss, básicamente es una embarcación, claro..l pero como se hunde.. pues eso es otro cantar... no sé.... claro.... los fondos... cables... tendría que consultarlo" Hale hale, majete.. a consultar que yo espero Hasta hoy, claro Pero porque no hay huevos, que si no, les pillas por todos los lados Esos pedazos de lagunas de su ley iimprovisada, vamos, que te haces con un portaaviones para fiestukis. Hay dos páginas donde hay mercantes tirados. boats.com y yachtworld.com Pero ojo, podridos de cojones. Yo tuve un 13 metros de hierro y me jarté hasta decir basta. Con lo que un 80 metros, ni te digo la jartá de soldadura y ferronet. Pero vamos... que lejos de desanimar, yo, lo contrario, que estoy pirado de nacimiento. Suerte maestro ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRICACION | ||
Tatatoa (19-05-2010) | ||
|
|