![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber, matemos el tiempo !!! intentaré darte una manito dentro de mi limitado conocimiento. - Mercator transversal - edición de la fuente: - Observación clara del ancla - Observación determinado del ancla no he visto como están aplicados, pero sería mas parecido a sitios donde se puede o no anclar. Set Anchor= Anclar y Clear anchor= levar ancla o libre de anclas) - permita la carta (quilt es acolchado o edredón, quilting sería Acolchar pero no le encuentro sentido, tendría que ver que es lo que hace esta opción para encontrar la traduccion mas exacta.) - modo curso ENCIMA (supongo que debe ser como todo gps, la opcion de mantener el norte arriba de la pantalla o colocar el curso nuestro encima de la pantalla. sin haber visto el programa aún es lo que me da a entender) - Seleccióne los tipos carta para "acolchar" (ya estamos de nuevo con que tienen frio las cartas?jaja Que hace el programa cuando le das a esta selección? - por favor Aumente o disminuya la escala para ver suprimida el Grib de la temperatura del agua. (en pocas palabras Zoom+ o - suprime sea temp grib) - Por favor Aumente o disminuya la escala para suprimir el grib de las corrientes oceánicas. - las opciones de la exhibición del propio barco - predicción de la longitud de la flecha de C.O.G. deol propio barco en (minutos): (COG si mal no recuerdo es Compas via GPS [compass over GPS) bueno, haber si instalo el programa y miro que es lo que he traducido! y si puedo afinar segun la aplicacióm. de momento es todo una rondita veo que he llegado tarde y se han aproximado más a las traducciones. Editado por bogus69 en 29-05-2010 a las 16:27. |
|
|