![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, Lo que es lamentable que discutamos entre nosotros, cuando lo que debemos hacer (así lo pienso yo) es aunar nuestros esfuerzos en que las cosas que están mal se arreglen, en ADACCE se esta valorado la situación y entre otras cosas se ha detectado un problema en la comunicación. Ya se esta trabajando en elaborar una base de datos concretamente de email de armadores, nombrar delegados y vocales en los distintos puertos del Mar Menor y la Costa Murciana que colaboren en las futuras actuaciones previstas. Desde aquí hago un llamamiento para que los que quieran recibir información directa desde ADACCE manden un email solicitando este servicio. También que aquellos que quieran colaborar de alguna manera lo comuniquen, además de voluntariado de comunicación serian muy valorados aquellos profesionales que puedan aportar en sus campos ayuda y consejo, como abogados, periodistas, diseño grafico, ingenieros, ingenieros, fecebookeros, …… Volviendo a la participación, personalmente se que algunos tenían compromisos y no pudieron asistir, también se que otros no se quieren comprometer y otros muchos no se han enterado de nada. A los primeros nada que reprochar, al contrario han apoyado, incluso algunos han sido nombrados delegados de ADACCE en sus puertos y han trabajado lo que han podido y han sabido por la causa. A los segundos hay que convencerlos, que cambien de opinión con argumentos sólidos, que los hay, labor que tenemos que hacer todos. A los terceros, la próxima vez tendremos que hacer lo posible para que se enteren. Gracias a todos, yo personalmente me siento satisfecho de la respuesta de los cofrades, la gran mayoría de los asistentes fueron de LTP Y pido disculpas si he sido pesado y me he pasado en algún momento. PD: En la próxima + de 100 … seguro
Alas de Zainoa (01-06-2010), El Piloto (31-05-2010), KIBO (31-05-2010), mizar (31-05-2010), sumeke (31-05-2010) | ||
|
|