![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si aclaramos el tema.
Segun el dibujo que presentas, entiendo que el barco tuyo es el de sotavento, los dos estais amurados a babor y estais comprometidos. En este caso, se aplica por un lado la regla 11: Cita:
Cita:
No te lo tomes a mal, pero hay muchas cosas que no concuerdan, y si el RRV ya es farragoso y más su aplicación, las situaciones las tenemos que tener muy claras. Sirva como ejemplo, que podría darse que fuera aplicable la regla 17.2: Cita:
De todas formas, insisto: si al trasluchar ( ) pasaste por popa del otro sin que este tuviese que hacer ninguna maniobra, es que no estabas comprometido y esa maniobra la hubieras debido de hacer ya antes. Además, en este caso no te asiste el RRV:Cita:
![]()
__________________
Buena proa! |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 4.002.609 visitas, a este paso........... | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 7 | 22-05-2007 15:39 |
| ¿Que pasó con la Película Deep Water? | pedrola | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-03-2007 22:07 |
| Paso de una hélice | suyay | Foro Náutico Deportivo | 2 | 25-01-2007 16:10 |
| Me paso a la vela | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 21 | 03-01-2007 10:17 |
| Abriendo Paso | Wambba | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 00:12 |