La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-06-2007, 22:37
soysusito soysusito esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 140 Agradecimientos en 105 Mensajes
Predeterminado Re: Se acabaron las Kedadas en la Rosario

Me siento un poco raro con tanta tensión en este hilo, personalmente me siento tan amante de la navegación como cualquiera de los que escribe aqui, discrepo de casi todos los que habeis escrito, todo es mejorable, pero desde lugo el chiringuito (rosario o cualquier otro que hubiese) ofrecía bastante mas de lo que quitaba, es una oferta de ocio distinta, es una alternativa mas de entretenimiento no solo en verano, estaba muchos meses abierto, desde luego la isla de la perdiguera estaba muchisimo mas limpia que la del ciervo, sujeto, redondela...o cualquier otra que no tenga control de accesos o alguien interesado en su explotación comercial, que por comercial no tiene porque ser mala, mala es la gesíón de quien permite tal cutrez en un sitio tan privilegiado,¿porque no un concurso de ideas para adjudicar a la oferta mas brillante, ecologica, social, sostenible). Probablemente es Sr propietario de la isla (y de mucho mas) antes o despues consiga un beneficio economico explotando una residencia de lujo para 8 priviliegiados, o la cambie por aprovechamiento urbanistico, pantalanes o cualquier otra cosa en La Perla del Mar Menor, en Aledo o donde se tercie que a mi no me importa, lo que si me importa es que demoliendo el chiringuito demuelen los pantalanes y en mi pequeño velero no hay cabida para una auxiliar con lo que para disfrutar de la isla irremediablemente nos tocará mojarnos. Aun tras esta mi postura si estoy de acuerdo con que los precios eran caros, que las motos de agua molestan inversamente proporcional a la educación de quien las "pilota", que un barco de 53 pies a 30 nudos hace papilla de caballito de mar si queda alguno, de medusa y de todo lo que pille, pero que tiene eso que ver con los chiringuitos de la perdiguera, tb he visto veleros de 44 pies con 50 cv remover el fondo en el entorno de la isla al maniobar para e atraque y/o fondeo, disculpar el tocho pero bastante tenso es el dia a dia en el trabajo para en un punto de encuentro entre participes de una afición seguir con el expres que decía mi pobre abuela, estais invitados al que me aborde en el serviolin a lo que lleve. Saludos a todos, por cierto ¿quedan gallardetes del foro?
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro