![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los tabernari@s y un brindis a vuestro honor
:No intervengo demasiado ya que principalmente me dedico a leer post de ésta y de anteriores tabernas ( en la que tuve el enorme placer de estar ) y después de leer y leer, me hago una pregunta muy sencilla: actualmente se escriben libros sobre todo y por cualquier persona ( que tienen la indecencia de llamarse escritor ). Entre todos nosotros ( unos mucho mas que otros) tenemos anécdotas, curiosidades, historias, etc, etc de las que todos nosotros podríamos aprender, reir y compartir con nuestros hijos, amigos, compañeros. Llamadme iluso, pero desde luego somos muchos que aportaríamos nuestro granito de arena, así se construyen las ciudades, y lo mismo que hemos comprado gallardetes, gorras y otras prendas; seguro compraríamos ese libro para tenerlo en la estantería de nuestro barco ó en la de nuestra casa y regocigarnos con esa lectura en las tardes de los domingos tirados por cubierta con la cerveza bien fresca. Yo he tirado la piedra y no escondo la mano... QUIEN QUIERE RECOGERLA. Contad con un ejemplar ya seguro vendido. Salud y buena mar para todos y perdonad si éste tema ya salido en alguna ocasión. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pin tabernario | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 528 | 16-04-2007 23:12 |
| Referente al pin tabernario | llamichu | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-03-2007 19:26 |
| Tripu tabernario regatera | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 6 | 21-02-2007 15:28 |
| Lobby Tabernario. | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 7 | 17-02-2007 15:02 |
| Busco tabernario linuxero | ktrauma | Informática e Internet | 5 | 01-11-2006 17:38 |