La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-06-2007, 18:30
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Nos cierran las columbretes?

Cita:
Originalmente publicado por MikeAlfaCharlie Ver mensaje
Hola Atarip:

Alucino con lo que me cuentas. No es que Matalascañas sea uno de mis lugares frecuentados, y podría decirse que ni me va ni me viene, pero me enerva la arbitrariedad de nuestras diversas administraciones. Además nunca se sabe cuando va a cundir el ejemplo...

Así que, ahora que se acerca el verano y disminuye un poco la presión en el curro, voy a intentar hacer alguna averiguación....hacer de "mosca cojonera", vamos.

Así que si me pudieras dar algún dato más...

¿Sabes quién?. El Ayto. de Almonte?, la Delegación de Algo de la Junta de Andalucía?, Capitanía?, el Ministerio de Defensa?, el Papa?...

Los que no nos han dejado estar y nos han echado son la guardia civil y los guardas del coto. (Los guardas me la traen al pairo, pero los civiles son otra cosa) imagino que la prohibición vendra del AMA, agencia de medio ambiente, de todas formas voy a preguntarlo en el club de pesca, intentaré ser más concreto.

Como bien dices: pernoctar: intr. Pasar la noche en determinado lugar,especialmente si es fuera del propio domicilio.pernoctamos en un albergue de montañeros
¿Y cómo se controla eso? Quiero decir: la prohibición es pernoctar, pero digamos pasear de noche, ¿también está prohibido?. O sólo si te ven que llevas el pijama y la almohada?

Lo que te dicen es que no se puede pernoctar en esa franja de playa, no te dicen el porque, ni tampoco que entienden ellos por pernoctar. Bueno, también te dicen que no se puede pescar, pero eso lo dicen con la boca pequeña, no deben estar muy seguros.

Pues bienvenido. Lo que no sé es como estará el levante mañana. Me dicen que esta tarde está soplando. A ver cómo está el sabado, que tenemos regatilla

Si sopla viento, no puedo ir a la playa, es muy incomodo pescar con viento. Lo ideal el levante en calma. No importa, otro día será, espero que pueda ser alguna noche de este puente.

Saludos,
Mac.

.

idem.

Saludos
Pirata
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro