![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de que ma aplastara un virus cabr*n, vuelvo a la carga. A ver si a partir de ahora tengo más cuidado y me actualizo el antivirus más a menudo. Y mira que se lo digo a mis alumnos: ...Tened cuidado con los virus, que andais siempre metiendo el pen en cualquier lao sin cuidao ninguno y después pasa lo que pasa...
Que mal lo he pasao Este episodio me ha vuelto a retrasar la botadura del Herión, prevista para el próximo lunes y que se pospondrá, como poco, hasta el miércoles. Chiqui, gracias por tus ánimos. ![]() Rafa, lo de la barbacoa me parece imprescindible. Por estas fechas y en estas aguas, pescar 40 o 50 caballas es bastante sencillo y rápido. Por mi parte, hago inventario de enseres: -Neumática de 2,4 con motor de 3,3 CV -Frigorífico pequeño (un minibar de hotel) y llevaré alguna nevera con hielo -Cocina portátil de gas de las que funcionan con cartucho -Bastantes herramientas, algo de tornillería inox y alguna cosilla de material eléctrico (algún relé, un comprobador, y poco más) -Las cañas de pescar, por supuesto, con un par de rosarios para las caballas -Llevo instalación de 220V AC con convertidor aunque muy justa, básicamente para el frigo (300 W) -Manguitos, aceites lubricantes, grasas y otros repuestos básicos para emergencias Y no se me ocurre más. Por cierto, aun tengo una bola de fondeo. Era para Toletum, pero como se ha retirado he pensado ponerla a disposición de los nuevos por si alguno la necesita. El precio de la bola fue de 4,6 lereles. Bueno, pues a seguir manteniendo el post en números de record Saludos y ![]()
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|