La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-06-2010, 14:59
PELUM PELUM esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 167
Recibió 27 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

hola a todos
el domingo pasado salimos a las 5 de la madregada con mi socio antonio y un amigo catalan desde rota a mazagon 10 horas contra el poniente corto medio y largo,contra una olita de un metro
el lunes salimos a las 8 de mazagon y llegamos a las 21,50 a culatra despues tiramos para olaho, y pasamos la noche en un puerto pesquero.tuvimos calma
chicha 3 horas,niebla intensa 5 hora pito de niebla descargado y el manual ENORME,s y las demas claro a las 8 entro el poniente he hizimos primer rizo de la mayor y redujimos mas aun la genova

avistamos en mazagonn tres delfines por la bocana,el segundo dia avistamos mas delfines y una tortuga marina,pesque dos caballas con la metralleta de choquero,pico uno grande y se me fue.

cuando entramos en la barra de la isla de culatra,empezando a bajar la mar y con poniente furza cuatro
se formo una barra peligrosa,co holas cruzadas de dos metros y remolinos nos absorvian y empujaban parando el barco totalmente y descontrolandolo, entramos algo pegados al espigon de barclovento con sonda en trodo momento de 12 metro .el kimera sin mar ni viento ni corriente hace
6 nudos a 2500 revoluciones,
pienso que danilo con su spin y su superdanilmo24 hubiera tenido serios problemas y estoy seguro la helice del fueraborda hubiera salido,varias veces .
llegar al puerto olaho es un laberinto,yo no lo repito ,fondeo y pido barco taxi
taxibarco tlf 964350877 926 377 037
ya pondre fotos
Citar y responder

Almayer

Etiquetas
algarve, flotilla, verano 2010

Reglas del foro