![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!!
Queria hacer una consulta pues me he encontrado un problema que no se como solucionar. Explico: Me compré una barca de fibra de polieste bastante trotinada, con la intencion de arreglarla, pregunté en maxidecor, y me dijeron que tenia q ponerle imprimacion epoxi E150, y despues pintarla con esmalte uretanado blanco, todo de la gama TITAN YATE, pues eso, pulí toda la barca con una radial y lija mil hojas hasta la fibra, arreglé con fibra y poliester los desperfectos, di la imprimacion, 2 capas respetando el tiempo de secado y despues la pintura, pues bien, la pintura no endurece como yo esperaba, y queda como gomosa. Que puedo hacer?? he pensadio de pintar con gelcoat encima , pero no se si con esa mierda de pintura agarraria.El acabado que quiero no es perfecto pero si quiero que sea duradero. Espero buestras respuestas, GRACIAS!! |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| REPARACION con fibra por desgaste en cubierta | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 22-06-2007 08:21 |
| Matriculacion de pequeña barca autoconstruida | hercanet | Foro Náutico Deportivo | 9 | 09-06-2007 23:36 |
| casco de aluminio o fibra | EDEL | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-05-2007 16:47 |
| arreglar refrigeración fueraborda | AJUI | Foro Náutico Deportivo | 2 | 18-04-2007 09:57 |