![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias
Te explico un poco por encima. El barco lleva en el caribe, S Martin, hace tres años. Lo tuvimos q dejar después de navegar varios años seguidos debido a un ictus q le dio a mi pareja. Hemos intentado traerlo en dos ocasiones, con tripulación y carguero ya que él no puede traerlo ni hacer grandes travesías. El caso es q ya ha desembolsado bastante dinero en vano y lo da ya por perdido, tira la toalla. Y la verdad me reconcome por dentro, lo suyo seria encontrar a alguien dispuesto a ir, ponerlo a punto y traerlo a Palma, alguien q quizá no tenga barco y quisiese compartir uno o quizás quedárselo pudiéndolo usar nosotros de vez en cuando. Aquí dispondríamos de amarre y nosotros no iríamos muy lejos. Es un Endurance 35 de Belliure, uno de los primeros. Es fuerte, casco grueso, quilla corrida, ketch, velas a estrenar y equipado. Vivimos años allí, radios, epirb, ordenador con cartas electrónicas (si va, el pc) e impresas, bowthroster, dos pilotos automáticos, roberson y autohelm, generador de viento, hay tb un piloto de viento aún por instalar, instrumentos…, potabilizadora¿? Dos camarotes, proa y literas más una cama en el pasillo. Depósitos de agua y gasoil de 400-450l cada uno. En fin, y q más? pregunta lo q quieras. No sé realmente como está, nosotros lo dejamos listo para salir pero claro hace 3 años. La tripulación q fue nos dijo después de navegar dos semanas ¿? q entraba mucha agua. A nosotros se nos filtraba algo en grandes ceñidas con mal tiempo. En realidad creo q se echaron atrás. Sí, la teka esta hecha polvo, de todos modos se ha de comprobar y si es necesario se quita y se plastifica a lo barato. Y la otra cosa es el motor, nos comunicaron q pierde aceite, es la primera vez q le pasa algo. El caso es q habrá q sacar el motor para reparar la fuga según dicen. Por lo demás, el seguro lo dimos de baja el año pasado pero ya veríamos cómo se arregla. Un saludo |
|
|