La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-07-2010, 09:37
Sidoba Sidoba esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: el de... REGALO barco. Aquí sí se Ofrece

Hola, gracias
Te explico un poco por encima. El barco lleva en el caribe, S Martin, hace tres años. Lo tuvimos q dejar después de navegar varios años seguidos debido a un ictus q le dio a mi pareja. Hemos intentado traerlo en dos ocasiones, con tripulación y carguero ya que él no puede traerlo ni hacer grandes travesías. El caso es q ya ha desembolsado bastante dinero en vano y lo da ya por perdido, tira la toalla.

Y la verdad me reconcome por dentro, lo suyo seria encontrar a alguien dispuesto a ir, ponerlo a punto y traerlo a Palma, alguien q quizá no tenga barco y quisiese compartir uno o quizás quedárselo pudiéndolo usar nosotros de vez en cuando. Aquí dispondríamos de amarre y nosotros no iríamos muy lejos.

Es un Endurance 35 de Belliure, uno de los primeros. Es fuerte, casco grueso, quilla corrida, ketch, velas a estrenar y equipado. Vivimos años allí, radios, epirb, ordenador con cartas electrónicas (si va, el pc) e impresas, bowthroster, dos pilotos automáticos, roberson y autohelm, generador de viento, hay tb un piloto de viento aún por instalar, instrumentos…, potabilizadora¿? Dos camarotes, proa y literas más una cama en el pasillo. Depósitos de agua y gasoil de 400-450l cada uno. En fin, y q más? pregunta lo q quieras.
No sé realmente como está, nosotros lo dejamos listo para salir pero claro hace 3 años. La tripulación q fue nos dijo después de navegar dos semanas ¿? q entraba mucha agua. A nosotros se nos filtraba algo en grandes ceñidas con mal tiempo. En realidad creo q se echaron atrás. Sí, la teka esta hecha polvo, de todos modos se ha de comprobar y si es necesario se quita y se plastifica a lo barato. Y la otra cosa es el motor, nos comunicaron q pierde aceite, es la primera vez q le pasa algo. El caso es q habrá q sacar el motor para reparar la fuga según dicen. Por lo demás, el seguro lo dimos de baja el año pasado pero ya veríamos cómo se arregla.

Un saludo

Svb

Reglas del foro