![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a toda la gente amante del mar.
Soy nueva en esto y la verdad sea dicha os encontré de casualidad, mientras navegaba por este mar intangible que es internet. Despues de desesperarme buscando por internet y llamando a telefónica para que me asesoraran....algo que he dado por imposible, porqué cada vez que llamas te dicen algo totalmente distinto, os escrivo a vosotros, lobos de mar experimentados, porque creo que sabreis ayudarme y responder mis dudas. Os pongo pues en situación: Mi chico es patrón de barco, y hace 1 semana salio a la campaña de boniteo al atlantico, es "mi primera campaña" sin él y antes de irse me dio su numero de fax del barco de su satelitario THURAYA, pero me dijo que era muy caro el establecimiento de llamada y mandar los faxes asi que podriamos estar poco en contacto. He llamado a telefonica y no saben decirme nada porque dicen que el numero al que quiero llamar no es un Inmarsat y que no pueden decirme lo que cuesta. Resumiendo, mi pregunta es: Alguien sabe lo que cuesta mandar un fax desde un fijo de telefonica a un fax satelitario de un THURAYA? Establecimiento llamada y tarificación minutos? Algún lobo de mar experimentado me puede ayudar? Necesito hablar con mi marinero!! Gracias a todos |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| telefono satelite de nueva adquisicion | man | Foro Náutico Deportivo | 28 | 16-05-2007 18:21 |
| telefono satelite | ....... | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-05-2007 17:49 |
| Teléfono Satelital | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 27 | 20-11-2006 11:40 |