La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-06-2007, 16:18
REDERA REDERA esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola a toda la gente amante del mar.
Soy nueva en esto y la verdad sea dicha os encontré de casualidad, mientras navegaba por este mar intangible que es internet.
Despues de desesperarme buscando por internet y llamando a telefónica para que me asesoraran....algo que he dado por imposible, porqué cada vez que llamas te dicen algo totalmente distinto, os escrivo a vosotros, lobos de mar experimentados, porque creo que sabreis ayudarme y responder mis dudas. Os pongo pues en situación:
Mi chico es patrón de barco, y hace 1 semana salio a la campaña de boniteo al atlantico, es "mi primera campaña" sin él y antes de irse me dio su numero de fax del barco de su satelitario THURAYA, pero me dijo que era muy caro el establecimiento de llamada y mandar los faxes asi que podriamos estar poco en contacto.
He llamado a telefonica y no saben decirme nada porque dicen que el numero al que quiero llamar no es un Inmarsat y que no pueden decirme lo que cuesta.

Resumiendo, mi pregunta es:
Alguien sabe lo que cuesta mandar un fax desde un fijo de telefonica a un fax satelitario de un THURAYA?
Establecimiento llamada y tarificación minutos?

Algún lobo de mar experimentado me puede ayudar? Necesito hablar con mi marinero!!
Gracias a todos
Citar y responder
Antiguo 11-06-2007, 16:26
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes

Uyssssss,

Ahora tengo muuucha sed

Peeeeeeeeero mientras, pregunta a Atarip, que me parece que tiene uno igual

Suerte

Si funciona No Lo Toques!
Citar y responder
Antiguo 11-06-2007, 16:50
barbagris barbagris esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 269
Recibió 64 Agradecimientos en 35 Mensajes

Sin que sirva de precedente, teniendo en cuenta tus circunstancias y esperando que Atarip me disculpe:

Satlink es una empresa en España que trabaja con Thuraya.
En el teléfono 91 327 21 31 creo que atenderán tu consulta.
Citar y responder
Antiguo 11-06-2007, 17:00
REDERA REDERA esta desconectado
Grumete Pirata

Muchas gracias Barbagris.
Mientras Satlink no me responda nada, probaré a llamar al telefono que me das a ver si me solucionan algo.
Gracias por la rapidez

Cita:
Originalmente publicado por barbagris Ver mensaje
Sin que sirva de precedente, teniendo en cuenta tus circunstancias y esperando que Atarip me disculpe:

Satlink es una empresa en España que trabaja con Thuraya.
En el teléfono 91 327 21 31 creo que atenderán tu consulta.
Citar y responder
Antiguo 11-06-2007, 17:46
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 756 Agradecimientos en 314 Mensajes

Tu llamada te costará el precio de llamada a un movil, el resto lo pagará el THURAYA que lo reciba, y todo dependerá del tipo de contrato que tenga, lo más barato son los mensajes, pero nadie podrá decirte el coste que deberá pagar el, si se desconoce el tipo de tarjeta (contrato) de que disponga.
Pero ya se sabe “el amor lo puede todo”
Antiguo 11-06-2007, 19:15
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Uy, Uy, Uy,...,
Y Ahora que le digo a este angelito?
Claro! Con la coña marinera de la taberna le decís que me mande un privado y...ME MANDA EL PRIVADO!!!
Cita:
Originalmente publicado por REDERA
Buenas tardes Atarip.
Me han comentado en el foro Nautico que tu podrías ayudarme, porque creo que tienes un THURAYA. Como no se si has leido mi mensaje, te lo reproduzco aquí.

"Hola a toda la gente amante del mar.
Soy nueva en esto y la verdad sea dicha os encontré de casualidad, mientras navegaba por este mar intangible que es internet.
Despues de desesperarme buscando por internet y llamando a telefónica para que me asesoraran....algo que he dado por imposible, porqué cada vez que llamas te dicen algo totalmente distinto, os escrivo a vosotros, lobos de mar experimentados, porque creo que sabreis ayudarme y responder mis dudas. Os pongo pues en situación:
Mi chico es patrón de barco, y hace 1 semana salio a la campaña de boniteo al atlantico, es "mi primera campaña" sin él y antes de irse me dio su numero de fax del barco de su satelitario THURAYA, pero me dijo que era muy caro el establecimiento de llamada y mandar los faxes asi que podriamos estar poco en contacto.
He llamado a telefonica y no saben decirme nada porque dicen que el numero al que quiero llamar no es un Inmarsat y que no pueden decirme lo que cuesta.

Resumiendo, mi pregunta es:
Alguien sabe lo que cuesta mandar un fax desde un fijo de telefonica a un fax satelitario de un THURAYA?
Establecimiento llamada y tarificación minutos?

Algún lobo de mar experimentado me puede ayudar? Necesito hablar con mi marinero!!
Gracias a todos"

A ver si me hechas un cable cielo, que estoy desesperada

Mil gracias
Que bonito es el amollll... !!!

Amiga Redera me dá un poco de cosa decirte esto.....
en fin,.....
cómo lo haría....?

Por lo menos alguno de estos desalmados bucaneros han dado respuesta a tu afligido corazón.

Si encima me ha llamado CIELO!!!

Duro trabajo, el mío, cofrades,...., duro trabajo.

Bueno, allá va.....

Vamos a ver REDERA!!!

Acércate que te cuente

En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leido y que te aconsejo que lo hagas.

Ah! y memorízate el punto cuarto. Importantísimo punto en esta taberna

Si es que Coñ*!!!
No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 4.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina

Amiga REDERA. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy REDERA, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos

Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade

REDERA:

TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????

Saludos,
"El Portero"

P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Citar y responder
Antiguo 11-06-2007, 19:40
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Uy, Uy, Uy,...,
Claro! Con la coña marinera de la taberna le decís que me mande un privado y...ME MANDA EL PRIVADO!!!

Si funciona No Lo Toques!
Citar y responder
Antiguo 11-06-2007, 20:06
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes

Redera, no te asustes por lo de Atarip, que es un ritual... si sigues con nosotros acabarás entendiéndolo.

Citar y responder
Antiguo 11-06-2007, 20:52
amphioxus amphioxus esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1

Redera, plis no te vayas, que nuestro Cancerbero es buena gente.Es fácil de solucionar; invita a diestra y siniestra.
Si egque el amor
Citar y responder
Antiguo 12-06-2007, 09:53
Pardela Pardela esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 51 Agradecimientos en 40 Mensajes

Vaya Atarip, cualquiera te envía un privado...
Citar y responder
Antiguo 12-06-2007, 10:26
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Ahora sí

Cita:
Originalmente publicado por REDERA Ver mensaje
Bueno ,bueno, bueno.........Ante todo, "mea culpa" , lo reconozco...Padre perdóneme porque he pecado!.....Entré sin saludar a nadie y sin invitar a marinos, piratas, sirenas, grumetes o navegantes variopintos de estos lares. ASÍ QUE DISCULPAS A TODO EL MUNDO!, me pudo más la necesidad de obtener la información que tanto me urge, que leerme las normas.....por cierto "cielo" ya lo he hecho! Así que supongo que....como patrón de esta taberna mereceré tu compasión y tu gracia y quedaré relegada del castigo impuesto!
Y como no, visto lo visto y para hecerme purgar las culpas, mi paga extra de verano, queda automáticamente destinada a las copas, vinos, cervezas y bravajes varios, y al "cardhu del jefe" como no....ASÍ QUE BARRA LIBRE..Invita la Redera , a mi personalmente me va més al Absolut sacado del conjelador y con algo de hielo!!!

Pues lo dicho:
HOLA A TODOS
HOLA A TOTS
KAIXO GUZTIOI

PD: Supongo y espero que ya soy digna que algún miembro de la Taberna responda a mi llamada desesperada y responda a mi pregunta
Subo el post para ver si es posible que alguien le dé mas respuestas, (aunque las que ya te han dado son buenas, eh?)

Un Saludo
Pirata
Citar y responder
Antiguo 26-06-2007, 09:10
Capitan Alatriste Capitan Alatriste esta desconectado
Corsario

Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Uy, Uy, Uy,...,

Que bonito es el amollll... !!!

Amiga Redera me dá un poco de cosa decirte esto.....
en fin,.....
cómo lo haría....?

Por lo menos alguno de estos desalmados bucaneros han dado respuesta a tu afligido corazón.

Si encima me ha llamado CIELO!!!

Duro trabajo, el mío, cofrades,...., duro trabajo.

Bueno, allá va.....

Vamos a ver REDERA!!!

Acércate que te cuente

En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leido y que te aconsejo que lo hagas.

Ah! y memorízate el punto cuarto. Importantísimo punto en esta taberna

Si es que Coñ*!!!
No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 4.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina

Amiga REDERA. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy REDERA, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos

Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade

REDERA:

TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????

Saludos,
"El Portero"

P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Llevo 2 horas partiendome el **** de la risa!!

Saludos y rondas Atarip

LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

HERMANO DEL ANZUELO
Citar y responder
Antiguo 26-06-2007, 11:08
Blanca Blanca esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes

Redera tranquila, no es más que cariño lo que has visto.
Pero ..... invita a unas copitas y veras como el tono cambia.

Venga éstas las pago por ti .

Y espero que soluciones tu problema.
Blanca
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro