![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a toda la gente amante del mar.
Soy nueva en esto y la verdad sea dicha os encontré de casualidad, mientras navegaba por este mar intangible que es internet. Despues de desesperarme buscando por internet y llamando a telefónica para que me asesoraran....algo que he dado por imposible, porqué cada vez que llamas te dicen algo totalmente distinto, os escrivo a vosotros, lobos de mar experimentados, porque creo que sabreis ayudarme y responder mis dudas. Os pongo pues en situación: Mi chico es patrón de barco, y hace 1 semana salio a la campaña de boniteo al atlantico, es "mi primera campaña" sin él y antes de irse me dio su numero de fax del barco de su satelitario THURAYA, pero me dijo que era muy caro el establecimiento de llamada y mandar los faxes asi que podriamos estar poco en contacto. He llamado a telefonica y no saben decirme nada porque dicen que el numero al que quiero llamar no es un Inmarsat y que no pueden decirme lo que cuesta. Resumiendo, mi pregunta es: Alguien sabe lo que cuesta mandar un fax desde un fijo de telefonica a un fax satelitario de un THURAYA? Establecimiento llamada y tarificación minutos? Algún lobo de mar experimentado me puede ayudar? Necesito hablar con mi marinero!! Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Uyssssss,
Ahora tengo muuucha sed Peeeeeeeeero mientras, pregunta a Atarip, que me parece que tiene uno igual Suerte ![]()
|
||||
|
||||
Sin que sirva de precedente, teniendo en cuenta tus circunstancias y esperando que Atarip me disculpe:Satlink es una empresa en España que trabaja con Thuraya. En el teléfono 91 327 21 31 creo que atenderán tu consulta. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Barbagris.
Mientras Satlink no me responda nada, probaré a llamar al telefono que me das a ver si me solucionan algo. Gracias por la rapidez |
|
|
||||
|
||||
|
Tu llamada te costará el precio de llamada a un movil, el resto lo pagará el THURAYA que lo reciba, y todo dependerá del tipo de contrato que tenga, lo más barato son los mensajes, pero nadie podrá decirte el coste que deberá pagar el, si se desconoce el tipo de tarjeta (contrato) de que disponga.
Pero ya se sabe “el amor lo puede todo” ![]()
|
||||
|
||||
|
Uy, Uy, Uy,...,
Y Ahora que le digo a este angelito? Claro! Con la coña marinera de la taberna le decís que me mande un privado y...ME MANDA EL PRIVADO!!! Cita:
Amiga Redera me dá un poco de cosa decirte esto..... en fin,..... cómo lo haría....? Por lo menos alguno de estos desalmados bucaneros han dado respuesta a tu afligido corazón. Si encima me ha llamado CIELO!!! Duro trabajo, el mío, cofrades,...., duro trabajo. Bueno, allá va..... Vamos a ver REDERA!!! ![]() Acércate que te cuente En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leido y que te aconsejo que lo hagas. Ah! y memorízate el punto cuarto. Importantísimo punto en esta taberna Si es que Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 4.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amiga REDERA. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy REDERA, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() REDERA: TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Redera, no te asustes por lo de Atarip, que es un ritual... si sigues con nosotros acabarás entendiéndolo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Redera, plis no te vayas, que nuestro Cancerbero es buena gente.Es fácil de solucionar; invita ![]() ![]() ![]() ![]() a diestra y siniestra.Si egque el amor ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Atarip, cualquiera te envía un privado...
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora sí
Cita:
Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo 2 horas partiendome el **** de la risa!!Saludos y rondas Atarip
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Redera tranquila, no es más que cariño lo que has visto.
Pero ..... invita a unas copitas y veras como el tono cambia. Venga éstas las pago por ti . Y espero que soluciones tu problema. Blanca ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| telefono satelite de nueva adquisicion | man | Foro Náutico Deportivo | 28 | 16-05-2007 18:21 |
| telefono satelite | ....... | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-05-2007 17:49 |
| Teléfono Satelital | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 27 | 20-11-2006 11:40 |