![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Falken,
En el hilo creo recordar que te han hablado del Guide Marine 2010 de Meteo France. En el caso de que no lo tengas lo puedes ver aquí y luego guardarlo o imprimirlo. Vaya envidia de travesía!, que lo disfrutéis muchísimo!!. Miahpaih, Como creo sabes, Colera es mi puerto base. Soy hijo de un Colerenc y de una Portbouenca. El 2 de agosto "bajo" a Calafat haciendo escalas en varias poblaciones, para volver a Colera el 10. La Xixa (nombre de la embarcación) lleva el gallardete de LTP y navegaremos por la zona (generalmente entre Collioure y Les Medes), y llevo el canal 77 a la escucha. Sería un placer coincidir en algún momento!. Y conociendo tu pasión por el Cap de Creus y sus alrededores, ahí van unas fotos: la Culip (hemos pasado un par de Sant Joan's en sus brazos), Garbet (con el Port Joan en la mitad y al fondo de la fotografía), y Collioure (donde pasamos la noche recientemente). Si tu estancia y el tiempo lo permite, no te pierdas los fuegos de Sant Vicenç en Collioure el 14 de agosto!. Salut! xiconeta ![]() Editado por xiconeta en 21-07-2010 a las 17:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xiconeta | ||
Falken (21-07-2010) | ||
|
|