![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tanta diferencia de precio. He puesto estos dos ejemplos de sondas que creo estan con unas tecnologías parecidas.
Ambas son de doble frecuencia 50/200Khz Potencia parecida 400/500 W RMS Pantalla 4/5,6" Sí, la Furuno es mas completa en pantalla y en potencia, pero me parece que por ello no debería haber tanta diferencia Garmin: 300 con transductor/ Furuno: 800 Euros sin transductor (que a saber lo que vale) Podeis explicarme que se me escapa. Vale la pena pagar mas de 3 veces por la Furuno. Garmín Fishfinder 400 C Furuno fcv 620 Gracias. Saludos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO Editado por Llangosto en 27-07-2010 a las 05:57. |
|
|