La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #19  
Antiguo 29-07-2010, 18:03
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Wink Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por desvelada Ver mensaje
La manera en que Clara se transformó, hizo sospechar rápidamente a Martin que recordó cómo horas antes al recorrer su cuerpo con sus labios, fue besando con verdadero cariño las marcas de algunas cicatrices antiguas, distinguibles para alguien tan observador como él a pesar de la penumbra del camarote. No le preguntó ni horas después, pues supuso que cualquier día ella le contaría el accidente que las provocó.

Temblaba y estaba tan distinta que se preocupó mucho. Pidió que bajara a la cabina y le insistió a que le contara qué le pasaba. Ella se resistía a hacerlo pero su suavidad y la confianza que le inspiraba la convencieron de hacerlo.

Ahora ya sabes por qué me buscaron y al final me localizaron. No voy a contarte muchos detalles, Martin. Fue cruel y sádica la manera en que me torturó, mientras estaba cogida por uno de sus hombres, para conseguir saber si me había quedado con algo de la partida que había encontrado entre la vegetación de las dunas. Estaba aterrorizada y pensé que iba a morir. A pesar de que confesé que no había hecho más que denunciar el descubrimiento, ese maldito hombre quiso ir más allá. Cuando empezó a lamer las heridas que momentos antes él me había hecho, me quedé paralizada. Sabía que iría hasta el final pero ya no me quedaban fuerzas para resistir y me abandoné. Hasta su gorila salió del coche para que él pudiera consumar con tranquilidad su abuso, viendo que yo en esos momentos no suponía ningún riesgo para su jefe. Ya nada me importaba, sólo esperar a que quisiera acabar satisfecho, y sin ganas de quitarme la vida o marcarme todavía más. Le odio y todavía le temo.

Pensaba que lo olvidaría, que el tiempo lo curaría, pero ha vuelto cíclicamente el recuerdo, aunque nunca tan intenso como hoy al verlo después de tanto tiempo,- nada le contó de su temor desde entonces a que alguno de sus amantes la pudiera dañar. Tengo una terrible sensación de injusticia que me duele, pero a la vez sé que también soy culpable por no haberme atrevido a denunciarlo. No me resistí lo suficiente…

No te tortures más Clara, por favor. No tienes razón en lo que dices. Aunque no se hubiera podido probar, deberías haberlo denunciado. Pero ya ha pasado todo. Ven.- la abrazó tiernamente y ella se sintió confortada, más ligera. El suave balanceo del velero fondeado y las caricias que él le hizo en el cabello la adormecieron, cerró los ojos todavía mojados de lágrimas y se quedó con una profunda tranquilidad que hacía años que no había podido sentir. Él esperó a notar que estaba dormida del todo para subir a cubierta de nuevo.



Ahh pobre clara con razon se refugiaba en buscar relaciones por la red, en lugar arriesgarse por una búsqueda frente a frente...


Hay no tendremos que llamar a Mar y Luna --(Trabajadora Social)...que le de un servicio de consejería a la pobre, jaja ya ella esta más cerca de ti que yop...






__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:34.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto