La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-07-2010, 18:47
desvelada desvelada esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 56 Agradecimientos en 23 Mensajes

.

La manera en que Clara se transformó, hizo sospechar rápidamente a Martin que recordó cómo horas antes al recorrer su cuerpo con sus labios, fue besando con verdadero cariño las marcas de algunas cicatrices antiguas, distinguibles para alguien tan observador como él a pesar de la penumbra del camarote. No le preguntó ni horas después, pues supuso que cualquier día ella le contaría el accidente que las provocó.

Temblaba y estaba tan distinta que se preocupó mucho. Pidió que bajara a la cabina y le insistió en que le contara qué le pasaba. Ella se resistía a hablar pero la suavidad y la confianza que le inspiraba él, la convencieron de hacerlo.

Ahora ya sabes por qué me buscaron y al final me localizaron. No voy a contarte muchos detalles, Martin. Fue cruel y sádica la manera en que me torturó mientras estaba cogida por uno de sus hombres, para conseguir saber si me había quedado con algo de la partida que había encontrado entre la vegetación de las dunas. Estaba aterrorizada y pensé que iba a morir. A pesar de que confesé que no había hecho más que denunciar el descubrimiento, ese maldito hombre quiso ir más allá. Cuando empezó a lamer las heridas que momentos antes me había hecho, me quedé paralizada. Sabía que iría hasta el final pero ya no me quedaban fuerzas para resistir y me abandoné. Hasta su gorila salió con una sonrisa del coche para que él pudiera consumar con tranquilidad su abuso, viendo que yo en esos momentos no suponía ningún riesgo para su jefe. Ya nada me importaba, sólo esperar a que quisiera acabar satisfecho, y sin ganas de quitarme la vida o marcarme todavía más. Decidió al terminar que le apetecía ver algo semejante a lo que acababa de hacer, y llamó al hombre que había salido para que pudiera disfrutar de mi, ya rota y abandonada. Le odio y todavía le temo.

Te gusta eh, te gusta así....?-recordó sin decírselo a Martin cómo se lo decía con esa terrible mirada fuera de sí.

Pensaba que lo olvidaría, que el tiempo lo curaría, pero ha vuelto cíclicamente el recuerdo, aunque nunca tan intenso como hoy al verlo después de tanto tiempo- nada le contó de su temor desde entonces a que alguno de sus amantes la pudiera dañar. Tengo una terrible sensación de injusticia que me duele, pero a la vez sé que también soy culpable por no haberme atrevido a denunciarlo. No me resistí lo suficiente…

No te tortures más Clara, por favor. No tienes razón en lo que dices. Aunque no se hubiera podido probar, deberías haberlo denunciado. Pero ya ha pasado todo. Ven.- la abrazó tiernamente y ella se sintió confortada, más ligera. El suave balanceo del velero fondeado y las caricias que él le hizo en el cabello la adormecieron, cerró los ojos todavía mojados de lágrimas y se quedó con una profunda tranquilidad que hacía años que no había podido sentir.

Él esperó a notar que estaba dormida del todo para subir a cubierta de nuevo.

.

Editado por desvelada en 29-07-2010 a las 20:53. Razón: más detalles
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a desvelada
CHIQUISUNICA (29-07-2010)

Cleansailing

Reglas del foro