La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-08-2010, 08:48
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
Gracias por tus palabras Chiqui!!!

Si que me interesa! Me han dicho que el aloe es buenísima pero no tengo idea de cómo utilizarla para lo mío.
Yo no sabía que tenía una úlcera estomacal, ni mis médicos tampoco. Todos los estudios de rutina me daban bien y los médicos insistían en que lo mío (fuertes dolores... bueno.... no tan fuertes pero constantes) se podrían deber a un "relajamiento" después de un par de años de muchas tensiones de todo tipo. A mi me parecía raro estar mal, cuando en realidad me estaba yendo bien en todo. El año pasado y el anterior, fueron años para olvidar TERRIBLES!!! (los peores de toda mi vida) y sin embargo mi salud estaba intacta y soporté de pie la ira de los dioses. Y ahora que todo se vuelve a encaminar GLUPSSS
Sin embargo... tiene lógica, durante las crisis no me permití enfermarme y ahora es como que el cuerpo me cobra los excesos
La cuestión es que la úlcera se perforó y tuve hemorragia interna y si no me doy cuenta a tiempo ....
En fin que ya estoy de vuelta en la regata y con más proyectos que antes (entre otros, visitaros.... sólo que ya no podrá ser en septiembre como quería)
Bueno Chiqui toda la información que tengas sobre alguna medicina alternativa, será bienvenida.
Besos
Querido amigo Flavio...Cuantro siento vuelvo a repetir ...El saber que estas pasando por esta crisis, pero asi como demostraste antes el caracter para salir adelante de esos tiempo.. ahora muestra el caracter para salir de esta crisis, es delicado el asunto, pero nadie puede saber que resultados o que nos depare el destino...

Medicina alternativa, cómo te habái comentado anteriormente.. Estos productos nosotros mismos los consumimos desde hace un buen tiempo, no con regularidad pero si una desintoxicación de ves en cuando... A nadie le cae mal....

Estos vienen de la página que te envió en este momento, si hay en argentina esta linea de productos, si es de tu agrado puedo pasarte un codigo para que puedas adquirlos a precio de DISTRIBUIDOR, algo es algo...

https://www.foreverliving.com/market...=eagle_manager

En ese enlace podras conocer los productos y sobretodo la empresa...

No se si manejes el idioma ingles o no, pero hay una opción puedes cambiarlo a español....

El tratamiento así como que básico recomendado para problemas similares como el tuyo sería...jugo o berry....cualquiera de los dos son aloes, pero el que dice berry va complementado....Campos verdes...licuado (este es riquísimo, es el desayuno de Saúlphone el cual dice le quita mucho el hambre, a mi el que me gusta más es el ultra, osea que son dos... pero eso ya lo decide quien lo consume...Propolis y the de hierbas....

Entre todos estos tienes con el aloe, regenerador celular, osea que las heridas que por ahi anden aún sin sanar bien, y las capas del estomago que han degenerado poco a poco.. no es ultra rapido, es cuestion de hábitos....van regenerando a nivel celular.... los campos verdes son las vitaminas, minerales que encontramos en la naturaleza, tal cual, el licuado sirve igual para fortalecer el estomago, para desparacitar y desintoxicar al organismo entre otras cosas, el propolis es un antibiotico natural y el te de hierbas es para relajar los órganos que se encuentran tensos, así mismos brinda la relajación al cuerpo entero y el rico olor y sabor a fina canela mmmmmmmmmmmmUff en fin...

Ya cuando acudas si lo decides, podran explicarte más sobre cada uno de ellos, y las prescripciones estan en los envases, aunque cuando hay una crisis no te asustes si te dicen.. tomate 6 pastillas cada hora o dos o tres horas...eso depende de la situación, y no te preocupes por una sobredosis, segun el médico el cuerpo saca del cuerpo lo que no alcance a utilizar...

De corazón deseo que te sirva la recomendación, como a nosotros nos a servido.. Estamos en contacto...

RECOMENDACIÓN POR EXPERIENCIA PROPIA... TOMATE EL ALOE CON AGUA HELADA Y LO MENOS QUE PUEDAS... PA QUE PASE RÁPIDO...

Chiquisunica
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CHIQUISUNICA
gracy (10-08-2010)

Smartsails

Reglas del foro