La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-08-2010, 09:33
churri churri esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 624
Recibió 326 Agradecimientos en 222 Mensajes

Estimados todos:

Diversas coyunturas familiares me han impedido pasar mis escasos 15 dias de vacaciones fondeado frente a las Antillas Holandesas como era mi deseo, o al menos cruzando la Bahía rumbo al Estrecho en busca de vientos frescos.

"Sin en cambio" (expresión popular) he tenido la oportunidad de disfrutar del campo portugués y alguna escapadita a la praya.

En una de ellas, tras sortear una marea humana en forma de manifestación de carne y sudor conseguimos mi churri y yo ubicarnos en una ¡¡¡¡ CALA SOLITARIA!!!!.

La razón de su soledad, era el por todos conocido (al menos allí) que al subir la marea no puedes salir de la CALA SOLITARIA. Y así fué, pero eso lo cuento después.

Era curioso nadar hasta más allá y ver la cala vecina ¡¡¡abarrotaaaaa! y la nuestra solo para nosotros. Esto es en lo referente a la arena (magnifica, aunque las pulgas son tamaño pollo amarillo), en el mar, la cosa es bien distinta, un constante trafico de veleros buscando fondear, lanchas arrastrando alaridos en forma platano, paracaidistas con ojos de plato, avionetas anunciando lo más dispar, motos de agua y mas motos de agua y alguna mas.

¿Como estaba el mar? ¡¡¡Abarrotaooooo!.

En este incesante trafico maritimo, cuatro veces al día pasaba esta bonita goleta que creo que tiene base en Portimao.

Ala pues ahi queda.

A desayunaaaaaaaarrr

Editado por churri en 13-07-2016 a las 20:27.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro