![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Luby !!!!, no sabía que estabas en el Garraf. Ayer y tras recoger el resto de bártulos de las vacaciones en el barco me fuí a ver al Duende, y...coñe!!!, el BYE LUBY!!!
Como veo has vuelto a cambiar de barco :-) El último con el que te recuerdo era con el peazo trozo de carbono integral, ese que no llevaba nada dentro, era un ex-cam o algo así, no? Te recuerdo también con el ....... ¿como se llama leches?, el A-35?....no, no era un 35..... anda ayúdame. Ahora recuerdo; Archambault, ¿pero era un 40 mínimo, no? Recuerdo esa regata fantástica, 200 millas en solitario, Garraf-Columbretes-Garraf, yo por aquel entonces un novatillo auténtico con mi Ro-330 :-). Fuistes de los más amables conmigo, ya sabemos todos que los novatillos no son nadie en la flota experta ![]() Cuando tu ya estabas en puerto, yo gozaba de una magnífica tormenta que causó impresionantes inundaciones en Valencia y Catalunya, uffff que miedo pasé viendo esa nube por estibor dejando caer rayos y truenos como nunca he vuelto a ver y esa tormenta increible por babor. En fin, buenos recuerdos a los que entiendo perfectamente cuando leo tus comentarios anteriores....... ya no es lo que era antes :-) Un abrazo Luby y que tengas un montón de suerte, aunque con ese pepino poca vas a necesitar ![]() ![]() |
|
|