![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hola.
Acabo de recoger el pedido de Dyneema de la compra conjunta de Íñigo y me ha sorprendido gratamente la calidad.Yo había pensado usar una parte que pedí a propósito de más para remolcar un kayak, dado que flota y sé que no se enredará con la hélice, pero viendo la rigidez (Íñigo me comentó que lo podría poner como obenque, pues es más duro que el acero y tiene esa misma elasticidad, o sea, nula).Sé que conviene que los cabos de remolque tengan una cierta elasticidad. ¿Me puedo cargar la cornamusa si lo uso para este fin o un remolque así no tiene el peso suficiente como para que peligre? ¿Conviene que no haga esos experimentos y compre un cabo más elástico? Gracias y unas ![]() ![]() ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Compra De Cabos De Dyneema | iñigo | Foro Náutico Deportivo | 12 | 03-05-2007 23:37 |
| driza de mayor dyneema. consejos | ZCO | Foro Náutico Deportivo | 7 | 27-04-2007 00:33 |
| Remolcar un J-80 | bertareli | Foro Náutico Deportivo | 17 | 27-12-2006 16:33 |
| Urgente: Compra Cabos De Dyneema | iñigo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 19-12-2006 23:43 |