Cita:
Originalmente publicado por Bravo
Gracias por hacernos soñar con tu viaje. Yo estoy a la espera de que mi hijo se independice y salir volando detras del Bahia las Islas. Mientras tanto seguiremos soñando y aprendiendo...
El cata hace tiempo que está preparado, el día menos pensado se larga solo.
Un saludo desde este (ultimamente) soleado Bilbao.
Javi
|
Otros también me hicieron soñar a mi, fueron muchos años preparando el camino, la perseverancia es el camino del éxito, aunque solo sea por conseguir un sueño.
Un abrazo
Cita:
Originalmente publicado por Prati
Hola Angel.
Saludos desde Guadalajara. No, esta vez no hemos traido el barco hasta la Alcarria, se quedó el Trinidad. En noviembre continuaremos la travesía, aunque hemos cambiado de ruta otra vez. Quizás volvamos a intentar Hornos desde el atlántico. Ahora estamos buscando un tripulante que nos eche una mano.
Un chucho para Rufino y otro para tí.
Abrazos.
Prati 
|
Cuidado no echéis demasiadas raíces, tanto tiempo en tierra no es bueno.

En nuestro mundillo, los cambios de ruta están a la orden del día, nadie nos obliga a nada, también yo estoy fraguando un pequeño golpe de timón, que cuando lo tenga decidido lo haré público.
Un abrazo y espero pronto seguir vuestra aventura
Cita:
Originalmente publicado por SOTILEZA
Que bueno verte en "El Paraíso". adaptado al Caribe comu una de esas barracudas de las que nos hablas.
Se te envidia y se te echa de menos.
Saludos
|
Querido amigo, Javier, esto es el auténtico Caribe, Vírgenes es lo que más se asemeja, pero ni de lejos por muchos motivos y el principal; fondeaderos idílicos para ti solito.
Un abrazo