![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cofrades, siendo hoy lunes, toca publicar algunas de las foto elegidas (que conste que me costó mucho decidir cuales). Para empezar bien la semana, digo yo...
![]() Lo primero: Angel ![]() ![]() Como aperitivo, el primer día en Gran Roque, subimos al Faro del Holandés, desde donde descubrimos lo que hay alrededor... con el Bahia fondeado en "su sitio" ![]() Y nuestro el primer encuentro con barracudas (los próximos serán buceando): ![]() Y finalmente el Bahia abre sus velas y nos lleva hacia Noronquises, y Cayo de Agua, y Dos Mosquises, ... ![]() Las islas son espectaculares, unos azules increíbles, y las tortugas que se asoman y acercan: ![]() (por cierto, siempre y solo va a llover alrededor). Pasaríamos todo el día y todos los días nadando con ellas... P8013843.jpg ...navegando en el Bahia bajo la atenta mirada de Kaia... ![]() (y menos mal, porque si fuera por mi este dinghy ya estaría libre por el Caribe )![]() ...comiendo pescado fresco... ![]() ...buscando estrellas (no solo marinas)... ![]() ...paseando por playas blancas y desiertas... ![]() ...entre el azul del ciel y del mar que se tocan, el blanco de la arena tan fina, los rojos botutos... ![]() (sigue)