![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas cofrades,
una de ron para que sea mas llevadero el tema ![]() ![]() haber: hace unos meses aunque sin éxito que me he planteado formar parte como tripulante de un equipo de regatas de mi zona (maresme), desde entoces me he ido informando y solventando todas las dudas teóricas hasta que he llegado al siguiente punto: la licencia federativa. en la pag¡na de la federación catalana de vela pone el siguiente escrito: Us recordem que aquesta llicència és per aquelles persones que: . Els manca la titulació, ja sigui per falta de pràctiques, per recuperació d’alguna matèria, per no haver entregat algun treball, etc. . Voluntàriament participen en regates, assolint tasques de suport als clubs que la organitzen. y la pregunta es: - si tengo el PER en vigor, pero quiero participar como tripulante de regatas, me hace falta la licencia federativa, o segun este escrito con el titulo ya tengo bastante? aprovecho la ocasión para hacer un llamamiento a aquellos cofrades regatistas que les falte tripulación o necesiten alguien para salir a navegar. gracias de antemano, ahh y otra rondita que ha estas pago yo ![]() |
|
|