Cita:
Originalmente publicado por erosario
Hola, a todos, una rondida para soltar las lenguas mas modositas.
Tengo la sensacion de que en general, somos una gran mayoria de hombres los que tienen o aspiramos a tener nuestro propio barquito. Luego, si la cosa funciona bien con la "parienta", pues eso implica que la Almiranta se anime a salir, hacer travesias, etc.. pero creo que siempre "arrastrada" por el impetu del Capitan (masculino). PErsonalmente conozco a algunas mujeres que aprecian la vela (no solo que las lleven de paseo), pero no conozco a ningun de cuya iniciativa salga tener un barco o que realmente lo tenga, o diga eso de "a ver si salimos a navegar".
Me gustaria que me comentaseis un poco como lo veis. ¿es la aficion de la vela una actividad "sexista"? Yo, a falta de barco propio, me destrozo la moral paseando por los pantalanes viendo a los que si lo tienen, y siempre veo al "emocionado" de turno, limpiando, aseando su caprichito de barco, yendo o volviendo de navegar,... pero nunca veo a mujeres "a la caña", maniobrando o haciendo labores de mantenimeinto y lustre.
Otra ronda para todos desde Malaga.
|
Buenos días, aquí mi aportación para vuestra estadística:
Mujer con PER aficionada y practicante también a vela ligera estudiando PY y actualmente UNIPROPIETARIA ARMADORA de un precioso Dufour

28.
En fin...me han dicho que soy la única de la Ría de Vigo, osease que si hay alguna más me gustaría que se manifestase, por eso de no ser el "bicho raro"

jaja aunque me encanta ver las caras de asombro de algunos aún hoy en día cuando les digo que tengo barco y salgo todo el año.....

aunque llueva...siiiiii... uf que rarita que le he salido a la mamma!!!!!
Jaja....

para tod@s!!!