![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo nunca tuve la oportunidad de acudir a una quedade de este calibre y me gustaria poder ir, pero claro, empezamos con la historia de siempre, verano...........¿quien consigue tener un fin de semana libre en verano? Yo el fin de semana del 14-15 tengo regata (trofeo eixo atlantico) asi que puestos a votar..............y debido a que no vamos realizar el Conde de Gondomar, pues por mi parte lo idela seria el 21-22 ( o kizas mejor aun........ el 28).
Santiago ¿vais a hacer el Conde con Federico? que bien que se anime, pero mira que es batante durillo el muy ca.........n. Un saludo y unas cuantas ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A los Cofrades conocedores De Las Rias Bajas | retrever | Foro Náutico Deportivo | 13 | 15-07-2013 13:09 |
| Urgente !!! Necesito tripu para este fin de semana en las Rias Baixas | Trasto | Foro Náutico Deportivo | 8 | 31-05-2007 13:43 |
| Regata Rias Bajas | MARGEMDOAZUL | Foro Náutico Deportivo | 8 | 31-05-2007 12:32 |
| IX KDD. Rías baixas. invitaciones Vigo Nau | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 53 | 14-02-2007 12:03 |
| Desde las Rias Bajas, hola a todos | camouco | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 10-02-2007 19:48 |