![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mapunto. Las fechas en principio cualquiera, espero que no aparezca algún imprevisto que la Almiranta diga. ni hablar!.
A mi me queda casi en casa, barco en Sanxenxo. Combarro me parece un marco inigualable. Los que recuerden la peli Boton de Ancla podrán recorrer los mismos lugares que los prota, qué tiempos!. Algún cofrade tiene "enchufe" para lograr que nos degen visitar la Escuela Naval Militar de Marín?, digo yo, no sé que os parecerá. Por lo que estoy viendo todos los cofrades son muy jóvenes, como yo ya tengo edad de abuelo, espero no desentonar. Majuntais? Si hay que competir, se compite, y en solitario, pero eso sí, saliendo un día antes... es que a mi me gusta contemplar el paisaje. Que se ponga el albariño a refrescar que me está entrando una ... Buena proa. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A los Cofrades conocedores De Las Rias Bajas | retrever | Foro Náutico Deportivo | 13 | 15-07-2013 13:09 |
| Urgente !!! Necesito tripu para este fin de semana en las Rias Baixas | Trasto | Foro Náutico Deportivo | 8 | 31-05-2007 13:43 |
| Regata Rias Bajas | MARGEMDOAZUL | Foro Náutico Deportivo | 8 | 31-05-2007 12:32 |
| IX KDD. Rías baixas. invitaciones Vigo Nau | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 53 | 14-02-2007 12:03 |
| Desde las Rias Bajas, hola a todos | camouco | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 10-02-2007 19:48 |