![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Vaya, vaya que tenemos que andar con cuidado... ![]() Aqui va de nuevo mi participación, que si no estas chicas se me entumen dentro de esa finca antiguaaaaaaaaaa ![]() Los días fueron pasando muy lentos hasta el día en que las esperanzas de encontrar una respuesta eran casi nulas, Vane revisa su correo y descubre que nuevamente había un correo firmado con D… Las noches sin dormir pensando en que significaba esa letra, que aparecía a manera de firma, será a caso la inicial, o bien, será algo que quiera poner de clave, que nervios siento nada más de pensar en ir, mi corazón se estremece pensando en que se Dick, pero a la ves, me siento mal, pensando en que Sebastian, sea quien me espere y haya por algún motivo cambiado su firma electrónica…Ah, ya Vanessa, déjate de cosas y piensa, vas o no vas –Esa lucha interna que tenía, la llevo a enviar un correo de asistencia… Del otro lado de la casa, había una mujer caminando por el jardín, de manera pensativa, veía las flores que lucían como copos de color en las montañas, entre lo verde, los colores rojos, azules, amarillo oro, entre muchos otros más, pero eran los que más su vista guiaban. El oro, lo comparaba con las situaciones económicas que ambos habían tenido desde niños, bastantes solventes, ella sin ser igual de acaudalada que Lax y Vane, gozaba de negocios propios, heredados de su familia, al ser la heredera universal, puesto que pertenecía a familias modernas, las cuales el tener pocos hijos era lo mejor así que, toda su vida fue una niña, joven y adolescente muy solitaria, ensimismada hasta que llego a desenvolverse, y encontró nuevas motivaciones para vivir. El color azul le recordaba los momentos que pasaron frente al mar durante su vida, sin haber tomado en cuenta concientemente, los mejores episodios, de la novela de su vida, siempre fueron llevados a cabo en esa misma locación, así que sentía un lazo irrompible con el, sentía con solo recordarlo… el olor de la brisa marina, el sabor de sus aguas al compartirlas nadando con Lax en muchas ocasiones y por supuesto Vanessa incluida, ese recuento le llevó a la ultima ocasión en que compartieron momentos más que casuales llenos de esa carga sensual que no pudieron despreciar, y el momento y lugar fue completamente idóneo para dar rienda suelta a su amor reprimido por tanto tiempo…El verde le gustaba por que para ella era la esperanza en la nueva vida que ya imaginaba, ella y Lax, y por supuesto ahora ya con la noticia un tercer integrante para la familia que querría formar y continuar así por toda la vida, y el color que más le gustaba, pero a la ves le alarmaba, era el rojo, le recordaba que su amado podría morir en el intento de salir de los problemas, pero a la ves, la sangre que pudiera ser de cualquiera de ellas y por supuesto, tajando la esperanza del pequeño ser, pudiera llegar a la culminación de su etapa, NACER. Al caer en esa conclusión, prefirió mejor cambiar a pensamientos más positivos, recordando que para su estado era más benéfico hacerlo así…Prosiguió con el recorrido por el gran jardín, poco más adelante el verde de la vegetación, enmarcaba una fuente cuya agua era muy energizante, sentía como es que la fuerza de la corriente dentro de la misma le jalaba hasta el lugar, tantas veces que había estado en la finca y no podía creer cómo es que ese lugar no había sido descubierto, su corazón se hinchaba tal como el arqueólogo al frente de una joya antiquísima sin descubrir… La cuneta en la que se elevaba la fuente era revestida por pequeñas piezas de azulejos de colores muy serios, eso sí, un verde obscuro y beige… que daban al lugar más de lo mismo –vegetación y realzaban a los tres personajes que enarbolaban la máxima vista frente a sus ojos, eran tres niños jugando con el chorro de agua, dos niñas y un niño más grandecito, inmediatamente su mente voló nuevamente hacía atrás, cuando niñas viajaban de un lugar a otro Vane, Sofi y Lax, coincidencias de la vida creyó, pues la fuente tenía muchos años, era de los primeros dueños de la finca, las niñas ataviadas con ropajes como dioses de la, Grecia antigua, esas túnicas o pequeñas tiras de tela que cubren solo lo necesario por el pudor de la esfinge, en la cabeza lucían ambas niñas una corona de flores la primera luce sentada y juguetea con el chorro de agua y a la vez dirige la mirada hacía el frente como si se tratará de alguien que se acerca a ellos, por la posición de la fuente, es directamente hacía la chica quien momificada casi, veía el paisaje, la otra niña, quien luce de píe también coronada con flores en su cabello rizado, mirada hacía el frente igual, esbozando una sonrisa, su mano derecha flexionada hacía delante como queriendo tomar algo y la izquierda mostrando algún pedazo de listón presumiblemente el que trazaba la cintura de las túnicas, el varón, esta sentado a la izquierda de esta, mirando de igual forma hacía delante, su cabeza con cabello suelto al viento, tiene en su mano al parecer un juguete, y sobre su regazo y brazo derecho algo parecido a un bebé, nuevamente las coincidencias… Un bebé y cargado por el único varón, sería presagio del destino.. que ese trío… sería algo más que amigos? Pensó la incrédula asistente, las tres figuras humanas están sobre algo parecido a un cúmulo de rocas, las que frecuentemente encontramos por la orilla del mar…De nuevo, pensó….La mar envolviendo mi vida…Sea verdad o no, me siento más feliz de haber presenciado esto que la finca me guardó, esa venda que cubrió mis ojos tanto tiempo, hoy se ha ido, creo que puedo pensar que hay futuro para nosotros….Concluyendo esto, le dirige una última mirada y gira para retomar el camino de regreso a la casa… Cuando entro a la casa, giró nuevamente la vista hacia ese lugar de encanto, para llevarlo más el recuerdo dentro de sí, y pensó que a su bebé le encantaría estar ahí…Ya lo será algún día mi amor, en que tú juegues por todos estos rincones, con papá y mamá… En eso estaba cuando por las escaleras se escucha la voz de Vanessa, quien lucía espectacular como siempre, solo que ahora con un brillo algo especial, por lo menos así lo veía Sofi, - a donde vas mujer, venía para ver si comíamos algo de una ves, o me dejarás comer sola? – Creo que esta ves será así, tengo que salir y no se a que hora regrese, voy a…se lo pensó mejor en no decirle la verdad, o mejor dicho en omitir el lugar que iría al final del día, mmm voy a caminar por el pueblo y a buscar algunas cosas que me faltan, nos vemos después no me esperes…recalcó esbozando una sonrisa y saliendo de la casa sin parar, dónde iras pensó Sofia pero de nueva cuenta recordó que su cuerpo pedía algo de comer y se dirigió a la cocina a picar algo en la nevera… Sube al coche la rubia y sin más sale del portón esperando que este sea como un avión y poder llegar lo más pronto posible a donde ella piensa que sus dudas resolverá, aunque si tenía otras cosas que hacer para poder llegar a la hora y no parecer demasiado desesperada, aunque estaba más de lo que pareciera….
|