Cita:
Originalmente publicado por KRANK
Cervecillas a todos!  
Duendevelas, ... no creo que se pueda añadir mucho más a lo que has dicho. Tengo el PER desde hace 10 años  malditaseanosemeolviderenovarlo!!! y sólo soy el feliz "co-armador" de un Nacra 5.5, un catamarán de vela ligera de los 90!!! Cuando a veces digo que "salgo con el barquito", hay gente que cree que me tocó la Euromillones la semana anterior!!!
Demasiada gente confunde navegar con ostentar! Ya sea en un 40 pies, o en un kayak... la cuestión es disfrutar del mar!!!
Lo dicho, 
|
El que esté libre de pecado...Nosotros solemos decir: voy al barco, tengo un barco, ayer estuve con el barco en... La tropa de tierra que sea de secano, automáticamente te imagina con gorra de plato blanca con las anclas cruzadas, cogido a un timón de madera de casi un metro de diámetro en un velero con un montón de velas desplegadas y un par de rubias abrazadas a tu cintura . Además te califican como "tío pudiente".
La verdad es que decir: tengo una "motora", voy a la "motora", queda un poco cutre.

