La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-10-2010, 12:21
Capitanmorgan777 Capitanmorgan777 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 293 Agradecimientos en 121 Mensajes
Predeterminado La Ensaïmada Power en Port Arnedillo

En este puente la Ensaïmados nos propusimos ir a visitar a nuestro hermano Urtzi y a su esposa Piedi a Port Arnedillo.

El cófrade Urtzi, para quienes no lo conocéis, es un mallorquín de origen vasco que alimenta a media Rioja.

Claro, como solo disponíamos de cuatro días nos era imposible llegar en barco (otra vez será), ya que el barco es el medio más sensato de salir (o llegar) a Nuestro Mundo, desafiando a Newton, cogimos a un avión (me perdonen los argentinos por no haber encontrado otro verbo). EL destino fue Madrid y de allí, con una manovolumen de siete plazas de charter y pusimos rumbo a Port Arnedillo.

La primera cosa en sorprendernos fue la gran cantidad de carreteras (canales de asfalto) que hay fuera de Nuestro Mundo. Nosotros estamos seguros que en esto tiene algo que ver algún Mallorquín (sospechamos que fue Jaime Matas, ya que es gran aficionado al asfalto y estuvo una época viviendo en Madrid).

La segunda cosa sorprendente es que también había el “Decahrton”, el “Lilel , el“Arcampo” y el “Iquea”, joder!, casi de todo, como en Nuestro Mundo.

La primera recalada la hicimos en un pueblo de la provincia de Madriz llamado Cabanillas del Campo, famoso por su bar de La Tercera Edad y un edificio torcido que están construyendo.

De las aventuras que acontecieron allí y las imágenes que tomamos, las pondré en un siguiente post que ahora me reclama la Almiranta Morganescu….

(To be continued)

Salut i Ron

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
(Eric Tabarly)

Navegar no es un lujo, es un derecho

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Capitanmorgan777 este mensaje:
Embat (13-10-2010), madrugon (13-10-2010), Quim (14-10-2010)

Cleansailing

Reglas del foro