![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades! carajillos para todos
( cuando pondrán los emoticones con tacitas de café???)Yo tengo una SEVILOR COLORADO ( en amarillo) que compré hace unos años atrás en ofertas rabiosas de Decathlon, lo pagué 200 euros , y es francamente fuerte a la abrasión, peeero...no todo es como parece. Viene con un manometro para controlar la presion de inflado, y si le damos la que aconseja el fabricante queda muy blando, y OJO con darle mas presión, porque cuando coje calor del sol, SE ME REVENTÓ COMO UN GLOBO!!! por suerte me lo cambiaron sin protestar demasiado.Desde entonces cuido mucho este tema, y cuando está en seco( en la playa o arriba la baca del coche), pues a desincharla un poco. Mientras está en contacto con el agua, por mas que esté a pleno sol, el agua la mantiene a temperatura normal aún estando sobreinflada. Cabe recordar que vivo en pleno Atlántico, y el agua es FRÍIIIA , con lo cual aunque la hinchemos a tope en la playa, al cabo de unos minutos el aire se enfría lo suficiente como para que pierda rigidez. Como es un modelo largo y fino, al estar blando , cuando coges una ola, flexa al medio muy desagradablemente. Otro detalle importante es la cantidad de agua que filtra por el forro superior de lona de los flotadores y se aloja en la entrecamara, y la unica forma de sacarlo es en tierra y con la embarcacion vertical varios minutos. Coje tanta agua en la entrecamara que cuando sales de navegar, cogiendo la embarcacion entre dos personas, uno en popa y otro en proa, el peso del agua acumulada dobla y pliega la embarcacion al medio . No estoy haciendo una critica de mala leche al producto, ya que debe ser tomado como lo que es: UN ARTEFACTO FLOTANTE DE PLAYA. en cambio sí critico un poco las campañas publicitarias que lo quieren vender como embarcación para navegar. De todos modos a mi me viene aguantando hace 4 años y sin pinchazos! ![]() Les dejo un enlace de la marca en donde coloqué los mismos comentarios hace unos meses http://www.topkayak.com/tienda_kayak...id_article=378 |
|
|