La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-10-2010, 09:24
TAGORE TRES TAGORE TRES esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 14 Agradecimientos en 9 Mensajes

Mis queridos cofrades, hoy no brindo. Ya se me ha pasado el cabreo pero me queda la tristeza.

Ayer subieron a mi barco para intentar robar el motor fueraborda. No pudieron quitar el antirrobo, asi que no se lo llevaron, pero a cambio me cortaron todas las drizas y escotas.

Otros no fueron tan "afortunados", en total se llevaron ocho motores, todos de veleros.

La sensación de impotencia que tenía ayer me genera la frustracción que tengo hoy, pero lo peor es que la impunidad con que se mueven estos delincuentes (O les pillan con el motor en las manos o solo pueden identificarlos) me hacen estar seguro que volverán. Es la segunda vez que intentan quitarme un motor, la primera se lo llevaron.

El próximo sábado tenemos la penúltima regata del territorial, asi que hoy sin falta compraré toda la cabullería, al menos no me queda tiempo para lamentarme.

saludos tabernarios!
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro